vídeo – intercambio con full d’scrap

Hola. Hoy os traigo, de nuevo, un intercambio de paneles. ¿Te perdiste el del otro día? Consiste en que envíos dos paneles – fondos creativos a alguien, quien me envía otros dos. Y hacemos dos tarjetas con ellos con la única norma de que, aunque los recortemos, deben continuar siendo el punto más importante de la tarjeta.

Hi. Here I am with a new background exchange. Did you miss the first one? Let me remind you that I send two panels to someone who send me two panels. We have to make two cards respecting just one rule: the panel must be the most important element in the card, even if we cut it.

Allá vamos. Estos son los dos paneles que recibí de Full d’Scrap, quien se apuntó a la iniciativa al lanzarla a mis suscriptoras de la newsletter (¡suscríbete!).

Full d’Scrap sent me these two panels. She joined my exchange call through my newsletter (suscribe!).

happy-cardmaking-paneles-anna

Me gustó mucho este panel estampado con diferentes colores y sellos. Y decidí optar por un look sencillo jugando con sus marrones. Así que base y troquel de cartulina craft. En la pieza central estampé y pasé con una carpeta de embossing. Luego corté la pieza. (La tarjeta mide 14 cm de ancho y 10 cm de alto).

I loved the stamping in this panel and I decided to use craft cardstock for the base and for the central element. I stamped the greeting with a brown ink and I did a bit of embossing.

Tarjeta creativa realizada con paneles intercambiados con Full d'Scrap

Tarjeta creativa realizada con paneles intercambiados con Full d'Scrap

Con el otro panel quería jugar más. Así que saqué este set de troqueles de globos de Simon Says Stamp y mis polvos de terciopelo (set de 12 colores de Doodlebug Crushed Velvet Flock, no lo he encontrado en ninguna tienda). El mensaje de Felicidades es este troquel de La Pareja Creativa. ¿Qué os parece el resultado? (La tarjeta mide 14 cm de ancho y 10 cm de alto).

The other panel was calling me to play more so I took out my ballons die set by Simon Says Stamp and my velvet powders (Doodlebug Crushed Velvet Flock). What do you think? Do you like it?

happy-cardmaking-terciopelo

Tarjeta creativa realizada con paneles intercambiados con Full d'Scrap

Podéis disfrutar el proceso con este vídeo:

Enjoy the video tutorial:

No olvidéis pasar por el blog de Full d’Scrap para ver qué hizo ella con mis dos paneles. Seguro que algo genial porque Anna siempre me sorprende con cada post.

Don´t forget to pass by Full d’Scrap blog to ckeck what she has made with my two panels. It is something stunning for sure. She is amazing.

Y si queréis que intercambiemos paneles, escribidme a happycardmaking(at)gmail.com.

And if you want us to exchange backgrounds, send me an email to happycardmaking(at)gmail.com.

Espero que os guste.

I hope you like it.

isa

Suscripción a la newsletter de Happy Cardmaking

10 comentarios en “vídeo – intercambio con full d’scrap

  1. Qué buena salida has dado a los dos paneles, porque el primer era por si solo super chulo y ha quedado genial con esa pieza central que no le quita nada de protagonismo y le da un toque de elegancia.
    Y que gran idea usar el segundo panel para los globos, quedan estupendamente!

  2. ladovalo dijo:

    Siendo fan del papel kraft y de los globos (acabo de comprarme un chulísimo set de troqueles de globos de Lawn Fawn), no puedo más que admirar las dos preciosidades que has hecho. La primera es sencilla pero con un aire calido… vintage muy chulo y la segunda es una tarjeta CAS espectacular. Besos

  3. Muy bonitas las dos tarjetas, sois unas chicas con mucha imaginación, digo como Anna la primera la encuentro monísima, pero los globitos quedan la mar de alegres, muy chulis

  4. Te han quedado un par de tarjetas súper chulas Isa! La primera me encanta esa combinación con cartulina craft. Un diseño simple y muy resultón la verdad! Y la segunda me parece genial los globitos troquelados combinados con otros globitos efecto terciopelo! 10 points wapi y cuando quiereas repetimos que ya sabes que vuelvo a tenir mono! jajajaja
    Bsts grandes!!!

Comenta, por favor / Comment, please