vídeos – intercambios de paneles creativos

Hola. Hace unas semanas lancé una propuesta en mi newsletter mensual (¡suscríbete!, hago sorteos todos los meses). Toda aquella que quisiese hacer tarjetas conmigo podría intercambiar paneles creativos. Es decir, enviarnos mutuamente dos paneles, dos trozos de cartulina con los que realizar dos tarjetas.

Hi. One of my last newsletter included a proposal to all my suscribers: if you want to make cards with me, let’s share creative backgrounds. We send two panels and we receive two to make two cards.

Podían tener tintas, pintura, papel estampado, embossing… lo que fuera. La única condición es que la tarjeta mantuviera ese panel como el principal elemento de la tarjeta, aunque hubiera sido troquelado. Bien, tengo que decir que no obtuve muchísimas respuestas, quizás porque no me expliqué bien.

Panels could be made with inks, paint, pattern paper, embossing… whatever. The only condition was to keep the panel as the focal point of the card, even if it was cut. I have to say that I didn´t receive a lot of replies, maybe I didn´t explain myself properly.

Pero tengo unas fans incondicionales que se metieron en el lío. Hoy os traigo a dos de ellas y las tarjetas que he elaborado con sus paneles. ¿Quieres ver quén han hecho ellas con mis paneles? Visita el blog de Guardiana de momentos y de Nikosinas para verlo.

But I have some fans who love me incondicionally. Today I share two of them and the cards that I made with their panels. Do you want to see their cards with my panels? Check them out at Guardiana de momentos and Nikosinas.

Por mi parte, estos son los dos paneles que me envió Guardiana de momentos y las dos tarjetas que hice:

Here you have two panels from Guardiana de momentos and the two relative cards that I made:

paneles_intercambio_gemma

Tarjeta creativa elaborada con un panel de acuarela hecho por Guardiana de Momentos

Me gustó tanto el panel que quise hacer una tarjeta limpia. Utilicé mi tinta dorada favorita y añadí embossing transparente, tanto para el mensaje como aleatoriamente por el contorno.

I loved the panel and I decided to make a clean card using my favourite golden ink with clear embossing.

Tarjeta creativa elaborada con un panel hecho por Guardiana de Momentos

Tarjeta creativa elaborada con un panel hecho por Guardiana de Momentos

Tarjeta creativa elaborada con un panel hecho por Guardiana de Momentos

Espero que Guardiana de momentos nos cuente cómo elaboró ese panel con embossing en seco pero con color en el relieve. Me decidí a trabajar las maletas con rotuladores Zig acuarelables pero sin agua y me gustó el resultado.

I hope Guardiana de momentos tells us how she made that panel with coloured dry embossing. I used my Zig markers for the suitcases without water.

Puedes disfrutar el vídeo de esta última tarjeta:

You can enjoy the video tutorial of the last card:

Los paneles de Nikosinas me sorprendieron por la cantidad de trabajo que llevaban y quise responder con tarjetas muy elaboradas:

Nikosinas‘s backgrounds were a surprise, they were really full of details!

paneles-intercambio-nikosinas

Tarjeta creativa elaborada con un panel hecho por Nikosinas

Tarjeta creativa elaborada con un panel hecho por Nikosinas

Tarjeta creativa elaborada con un panel hecho por Nikosinas

Este panel tenía de todo: embossing en seco coloreado, un montón de colores de la misma gama, gotitas… Imaginé que era un árbol del que surgían hojas mostrando toda su fuerza. Y un mensaje de paz me pareció lo más adecuado.

That panel was full: coloured dry embossing, lots of colours, splaches… I imagined a tree opening the soul with leaves coming out.  A peace greeting was the best to finish it.

Con ese panel de engranajes y tintas me arriesgué buscando un look industrial y oscuro, alejado de mi zona de confort. Pero estoy orgullosa de esta tarjeta por el trabajo que lleva y por haber conseguido una buena combinación con el resto de papeles.

An industrial and dark look to combine with the next panel. Out of my confort zone.

Tarjeta creativa elaborada con un panel hecho por Nikosinas

Tarjeta creativa elaborada con un panel hecho por Nikosinas

Tarjeta creativa elaborada con un panel hecho por Nikosinas

También puedes disfrutar el vídeo de esta última tarjeta:

Here you have the video tutorial of the last card:

¿Quieres hacer tarjetas conmigo? Escríbeme a happycardmaking(at)gmail.com y divirtámonos.

Do you want to make cards with me? Send me an email to happycardmaking(at)gmail.com and let’s have fun together.

Espero que os guste. Y si has llegado hasta aquí, te recuerdo que sigue abierto el sorteo de la bolsa organizadora.

I hope you like it.

isa

16 comentarios en “vídeos – intercambios de paneles creativos

  1. Ooh, qué juego más divertido te has inventado! Tengo una caja llena de paneles de tarjetas esperando a convertirse en algo bonito ^_^ Vengo del blog de Elsa y he flipado con sus tarjetas, pero las tuyas son increíbles. Me encanta como te has inspirado en los fondos para crear cuatro tarjetones muy diferentes pero chulísimos… Me apunto a la siguiente! Besos

  2. Menudas tarjetas Isa, desde la más simple hasta la más elaborada….a cuál más chula! Y ver en video los procesos de creación me encaaaanta! La verdad es que resulta más difícil de lo que realmente parece, hacer una tarjeta a partir de un panel en concreto y sin haberlo elegido una misma! jejejeje (doy fe!), pero creo que tuviste una idea genial y que el reto merece mucho la pena. Si me das tu permiso, creo que voy a “explotar la idea”, jejeje…
    Bsts graaandes wapi!***

  3. Paty(@patycakepops) dijo:

    Que idea tan genial!! Y ni que hablar de las tarjetas, me encantan todas!!! Recién descubro tu blog y por acá me quedo!! Para otra seguro que me apunto!!

  4. Me parece de lo más complicado trabajar con materiales que proporcionen otras personas, así que ya es de por sí un reto estupendo. Si encima el resultado es tan espectacular como el de esa tarjeta otoñal… ¡Puuuuuuuuuuufff! De verdad que me han gustado muchísimo.
    Un besazo.

    • ¡Muchas gracias Rebeca! Sí, la dificultad del reto es hacer la tarjeta con el panel que te llega pero luego siempre surge alguna idea. Me alegro de que te guste la de las hojas, a mí también me encanta. ¡Besos! Y gracias por comentar.

  5. Vaya tarjetones!! Me gustan todas jiji Ha sido un juego genial y difícil a la vez, es complicado hacer algo con un fondo predeterminado, pero fue tremendamente divertido, deseando repetir 🙂

    • ¡Gracias! Pues sí, en breve os estoy dando la brasa otra vez para repetirlo. Pero me temo que seguro que complicamos más los paneles, para ponérnoslo difícil, jajajaja. ¡Besos hermosa!

  6. Qué pasada de tarjetas!!! Madre mía me gusta todas, que bien las has trabajado, te has adaptado genial al panel y has sacado lo mejor de ellos!! Ayssssssss, con lo que me ha costado a mi, que tarjetas tan bonitas has conseguido tú!!

Comenta, por favor / Comment, please

