¡mudanza! último post en este blog, visita mi nueva web

¡Hola! Feliz como una perdiz os cuento que (por fin) tengo una web nueva para compartir con todas vosotras mis proyectos de tarjetería, art journal y mixed media. Una web más atractiva, con una navegación más sencilla y nueva, que ya era hora. Este es el último post que publico aquí, en la versión gratuita de wordpress. Desde ahora os espero en www.happycardmaking.com

Os recuerdo que para aseguraros que no os perdéis ninguna publicación es recomendable suscribiros a mi newsletter. No es agobiante (de hecho debería enviar más, jejeje) e incluyo sorteos siempre. Acudid a la nueva web y suscribiros.

Deseo que la web nueva os encante tanto como a mí aunque quedan todavía algunos detalles en los que sigo trabajando. Ya sabéis que cualquier duda, sugerencia o propuesta me la podéis hacer llegar a través de las redes sociales o a mi correo happycardmaking(arroba)gmail.com.

¡Muchísimas gracias por todo!

Hi! I am very excited and happy to share with all of you my new website. I’ve been working on it for a while and I hope it helps you to find easily all the content you want. One important and great announce is that it has double language. So from now on the post won’t be in two languages, you will find English post separately. You will love it!

www.happycardmaking.com

Remember that you can always keep in contact with me through the social media and sending me emails to happycardmaking(at)gmail.com. Thank you so much!

 

Imagen para presentar la nueva web de Happy Cardmaking

Comenta, por favor / Comment, please

