christmas 8.- intercambio de paneles navideños

Hola. Hace unas semanas Anna Full d’Scrap organizó un intercambio de paneles navideños en el grupo de Facebook Happy hour… scrap! inspirada en el intercambio de paneles que he hecho en algunas ocasiones (y al que se puede apuntar quien quiera en cualquier momento). Todo un honor. Me apunté encantada y aquí estoy. Mi pareja de intercambio ha sido Rebeca de Fábrica de artesanía que me envió tres paneles y algunos regalitos geniales. ¿Qué hice? Allá vamos.

Hi. Once again here with Christmas cards. Today I am sharing three cards that I made using some backgrounds created by Rebeca from Fábrica de artesanía. We are joining an exchange about Christmas. I received three backgrounds from her and I made cards with them. Check the pictures to see if you like them.

Lo primero de todo, el vídeo tutorial:

Here you have the video tutorial:

Tarjetas creativas realizadas con los paneles recibidos en el intercambio de Happy Hour Scrap

Tarjetas creativas realizadas con los paneles recibidos en el intercambio de Happy Hour Scrap

Teniendo ese panel tan bonito lleno de copos de nieve, decidí que lo compensaría todo con blanco y que era genial para una escena de montañas. Acoplado esto, añadí algún copo más en blanco para que todo estuviese en línea.

En la siguiente tarjeta me encontré que el panel era papel estampado tipo cuadro escocés pero con colores navideños y que, además, tenía textura. Nunca había realizado una corona con troquelados finos y era el momento de estrenar mi nuevo troquel de Tim, estupendo para la ocasión. Me costó más de lo que pensaba pero creo que ha quedado bastante bien para ser la primera, ¿no? Un último toque con Glossy Accents para que tenga un poco de brillo.

Tarjetas creativas realizadas con los paneles recibidos en el intercambio de Happy Hour Scrap

Tarjetas creativas realizadas con los paneles recibidos en el intercambio de Happy Hour Scrap

Tarjetas creativas realizadas con los paneles recibidos en el intercambio de Happy Hour Scrap

Por último, el panel blanco con embossing frío era muy tranquilo, muy sereno. Pensé en dorado y purpurina para dar contraste. Y también estrené, por fin, este set de sellos de Simon Says Stamp para incorporar estos colgantes con su hilo incluido. El toque del rojo del mensaje me encanta (y eso que no lo tenía claro…).

Tarjetas creativas realizadas con los paneles recibidos en el intercambio de Happy Hour Scrap

Tarjetas creativas realizadas con los paneles recibidos en el intercambio de Happy Hour Scrap

Tarjetas creativas realizadas con los paneles recibidos en el intercambio de Happy Hour Scrap

Espero que os gusten. Yo me voy corriendo a ver qué genialidades ha elaborado Rebeca.

I hope you like them. You can check the projects from my colleague at this exchange.

isa

8 comentarios en “christmas 8.- intercambio de paneles navideños

  1. Súper bien resueltas las tres tarjetas con sus correspondientes paneles, Isa! No soy muy de coronas(nada, jeje) pero me encanta el resultado! El panel con los copos de washi me quedo alucinado con lo bien que la has resuelto. Es de esos paneles muy chulos que me pasaría horas dando vueltas y más vueltas pensando en cómo hacer una tarjeta con él! Y la verdad…ten points! Muy acertado inclinarte hacia el blanco! Y de la tercera qué te voy a decir!? La elegancia hecha tarjeta y con el sentimiento en rojo le da el toque perfecto!!!
    Muchísimas gracias x animarte a participar en el inter wapísima y como le acabo de comentar a Rebeca, en un par de meses (por decir algo…en un tiempo vamos) repetimos! (aunque tengo en mente enfocarlo diferente…y hasta aquí puedo leer! jijiji)
    Bsts enooormes!

    • Ay ay ay, qué estarás tramando. No lo sé pero ya me apunto de cabeza, jajaja. Muchas gracias por tu comentario y por haberte acordado de mí para este intercambio, me ha gustado mucho, y eso que he ido (otra vez) al límite con los plazos. Pero iniciativas como esta fomentan la tarjetería y eso a mí me encanta. ¡Un beso enorme!

  2. Creía que te había comentado. ¡Me parecen increíbles todas! Al ver esa corona he pensado de inmediato que ha merecido la pena cada segundo que has invertido en ella, además el glossy queda perfecto en las bayas. La del paisaje es asombrosa con el equilibrio perfecto e imposible entre el estilo C&S y el panel tan colorido del washi, y la tercera combina la sutileza del falso embossing frío con la fuerza del dorado y el rojo purpurina. En definitiva… ¡Super chulas! Si encima has hecho una de más. ¡Menos mal que estás resfriada! Por cierto, recupérate pronto. Un besazo.

    • Ay Rebeca, que han pasado los días y sigo con el constipado. Qué descripción más bonita de las tarjetas me has hecho, me ha hecho hasta ponerme roja. Me alegro un montón de que te hayan gustado, la verdad es que he disfrutado mucho tus paneles. Repetimos cuando quieras. ¡Besos!

Comenta, por favor / Comment, please