diez cosas sobre mí (y vídeo con mi cuerpo serrano)

Hola. Aprovechando que he publicado en mi canal de YouTube un vídeo en el que salgo de cara, toda yo, lo acompaño de un post con diez cosas que no sabéis sobre mí. Parece que os gustó mucho el otro que hice, así que sigo contando cosas para que me conozcáis mejor.

Hi. I am sharing today a new video to introduce my YouTube channel. As well I add ten things that you don’t know about me. I am sorry, everyting is in Spanish and is too long to translate it. Enjoy as much as you can! Thank you.

Pero, lo primero, el vídeo del que os hablo para que os echéis unas risas (madre mía qué vergüenza).

Cinco cosas personales que no sabéis sobre mí

1.- Soy ovolacteovegetariana. Es decir, no como carne. Esta decisión la tomé a los 18 años tras conocer, por primera vez en mi vida, a dos chicas vegetarianas en un curso de animación infantil. Un mundo nuevo y genial se abrió ante mí. Mi madre suele contar que desde pequeña me quejaba de la carne. En resumen, ante la pregunta de “¿Por qué?” que muchas os estaréis haciendo: no me gusta el sabor ni la textura; me siento mejor sin comer animales; y se puede vivir sana sin problemas. Con los años me he hecho flexible en el pescado porque mi chico es aficionado y porque me canso de la poca variedad que hay en los bares.

2.- Tengo sobrepeso. Nunca he sido delgada, siempre mi constitución ha sido grandota. Ahora mismo debería adelgazar diez kilos y en ello estoy. Engordé veinte kilos en el embarazo y me he quedado con diez de regalo. Sé que aceptarme a mí misma tal y como soy no es mi fuerte. Pero es que quiero volver a estar cómoda. Y me está costando mucho esfuerzo. Pero lo conseguiré 😉

3.- Hago cursos compulsivamente. Después de los cinco años de carrera he realizado tres máster. Y ya no cuento los cursos especializados que llevo a la espalda. Me encanta aprender.

4.- Las aceitunas me vuelven loca. Soy muy golosa pero es que las aceitunas me pierden. Os lo juro. Una locura total. Por ejemplo: para mí lo principal de las comidas familiares navideñas es que haya, al menos, cuatro tipos diferentes de aceitunas. Siempre me he imaginado que podría ir a la televisión para demostrar que puedo reconocer qué tipo de aceituna es solo saboreándola, rollo “¿Qué apostamos?”. ¿Os acordáis de ese programa de TVE? Ains, igual soy muy mayor.

5.- No fumo. Y me gusta que no se pueda fumar en los lugares públicos (ya la estoy liando…). Lo de ir de bares y llegar a casa con el pelo apestando era demasiado. Entiendo que los fumadores se sienten discriminados pero ahora salir por ahí es tan cómodo. Lo digo como si me fuese de fiesta cada fin de semana…

Cinco cosas de scrap que no sabéis sobre mí

1.- Me he llegado a comprar cosas repetidas. Como si tuviera un almacén en casa y no pudiera recordar mi propio inventario. Y me dio tanta rabia… Sobre todo con polvos de embossing.

2.- Lo de cortar a mano… no es lo mío. Me cuesta mucho esfuerzo cortar limpiamente y que quede como si hubiera sido troquelado con la Big Shot. Sé que es cuestión de práctica pero me siento como si fuera un elefante intentando coger una aguja.

3.- La mayoría de los sellos con figuras me parecen ñoños (otra vez abriendo polémicas). Los dragones, los pingüinos, las nenas, los nenes, los ositos, los unicornios… Todos estos sellos para colorear (las entendidas lo llaman critters) me parecen muy cursis. Así que me cuesta encontrar set de sellos que me enamoren. O figuras para colorear con las que imaginar tarjetas. Porque a mí también me gusta colorear, que conste.

4.- Quiero aprender a hacer lettering. Porque quiero hacer tarjetas con el mensaje enorme y escrito a mano. Y me he llevado un chasco al ver lo complicado que es. Pero creo que lo seguiré intentando. Igual hago un curso de esto también, ¿no? Jejeje.

5.- Sufro cuando no hago tarjetas durante semanas. Y no exagero. La tarjetería ha pasado a ser una parte tan importante de mi vida que me pongo de muy mala leche cuando no me siento en mi mesa creativa. O cuando tengo bloqueos y no se me ocurre nada.

Bueno, ahora viene el momentazo de que comentéis el vídeo… Voy a esconderme en alguna cueva 🙂

isa

12 comentarios en “diez cosas sobre mí (y vídeo con mi cuerpo serrano)

  1. Isaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por Dios, dónde dejas el papel kraft ? jajajajajajaja Me parto! Me ha encantado “verte” y me ha encantado conocerte un poquito más.
    Y tranqui, porque yo creo que a muchísima gente no le gustan los critters (a mí me chiflan) pero conozco a muchas scraperas que piensan como tú, aunque a veces caen porque si quieren colorear, es de lo que más encuentras.
    besazos

    • Ay Yolanda, Yolanda. Me alegro de que te haya gustado. Así me conocéis más “en la intimidad”. Y con los critters, pues es una pelea amor-odio porque sé que con el tiempo vamos cambiando y quizás acabe cayendo en la tentación… todo depende de los diseños. Nunca se sabe. Te mando un beso enorme.

  2. Me alegro tanto y tanto por ti!!! Y tú dirás “y ésta, qué me dice ahora?”. Te conocí algo más en una época en la que tuve la sensación que estabas un poco patachof, y ahora te veo pletórica, tomando el timón de la tarjetería nacional, con más de 1000 seguidores en youtube (que no es moco de pavo!), tranquila y cómoda, dejándote ir y dejándote conocer…… y me (nos) encantas!!!
    Que te quiero mucho! (ya me estoy poniendo tontorrona…)
    Y ahora que no nos oye ni lee nadie, te diré… (acércate un poco más)…que a pesar de haber hecho una entrada de inspiración sobre los critters… no son santo de mi devoción… shhhh!

    • Jajajaja, ay Susana. Me dices unas cosas… Me alegro de que te guste conocerme un poco más. Ojalá tú estuvieses un poco más cerca para tomarnos unos cafés de vez en cuando. Pues el tema de los critters, a ver qué hacemos porque somos minoría, jajaja. ¡Besos, hermosa!

  3. katja dijo:

    Dame ahora mismo la dirección de esa cueva….para cogerte de las orejas y sacarte para que hagas más y más vídeos como éste!!!!..yo contigo me muero!!!!! eres mundial….me ha encantado tu video!!!! super super natural…como tú eres..y conocer más cosas de tí ha sido una gozada..cosas de scrap y no scrap!!!!!….ayyyy los critters jajaja…ala besitos reina

    • Muchas gracias Katja. Pues no creo que me ponga más delante de la cámara porque logísticamente es complicado. Pero sí tenía ganas de que mucha gente pusiera cara a las manos de YouTube. Te mando un beso enorme.

  4. ¡Jijiji, me encantas, Isa! Eres 100% tú en todo momento y cuentas todo con mucha naturalidad… hmmm, te voy a nombrar la Laura Bassen española 😉 Te cuento un secreto… a mí los critters al principio también me parecían ñoños, pero ahora estoy enganchada a lo de colorear y me chiflan! También coincidimos en el cuarto y quinto punto. Besitos

Comenta, por favor / Comment, please

