art journal.- magical dream

Hola. Sigo trabajando en mi art journal y hoy comparto con vosotras una nueva página. En ella experimento con materiales y aprendo varias lecciones. Espero acordarme de ellas en el futuro para ir avanzando en mi búsqueda del estilo que prefiero.

Hi. I keep playing with my art journal. Today I share a new page where I played with new supplies. I learnt few things that I hope to remember for the next pages. I keep looking for my favourite style.

Para ir al grano, aquí tenéis el vídeo tutorial.

Here you have the video tutorial (sorry, voice over only in Spanish).

En los detalles de las fotografías se puede apreciar que la aplicación de los sprays provocaron un montón de pequeñas gotitas, algo que me encanta. Y que, efectivamente, añadir los elementos centrales cubiertos con gel medium le quitaron un poquito de gracia, ¿no creéis?

You can see the details at the next pictures. All the time that I played with sprays ended up with thousands of little tiny dots. I love it. I must keep working on the texture part to get a better result.

Nueva página de art journal en la que juego con los sprays

El rosa predomina en la parte central de esta página de art journal

La textura de las capas de papel añaden interés en el art journal

Las capas me encantan en el art journal

Los polvos de embossing son un material a tener en cuenta en el art journal

Espero que os guste.

I hope you like it.

isa

2 comentarios en “art journal.- magical dream

  1. Vaya performance art que te montas con el art journal! De verdad que me estás llevando al lado guarro de scrap… te veo ahí, como loca con los sprays, el pincel y la pasta, y tengo la sensación que te lo estás pasando genial, me encanta!

Comenta, por favor / Comment, please

