art journal.- imperfection

Hola. Hoy comparto con vosotras algo nuevo. He comenzado un nuevo proyecto, un nuevo art journal en el que volcar todas las ideas de mixed media que me atascan la cabeza desde hace semanas. Si os gusta el mixed media, espero ofreceros páginas chulas con las que disfrutar. Si soy solo fanáticas de la tarjetería, quizás tendréis que esperar un poco a que regrese mi fanatismo. Sigo haciendo tarjetas, claro, pero quiero explorar más mi creatividad loca sin límites a través del mixed media. A ver qué pasa.

Hi. I have something new to share with you today. I started a new art journal, a new project for me, to express all the mixed media ideas that block my mind for weeks. If you like mixed media, I hope to offer you some interesting pages. If you only love cardmaking, have a bit of patience because I need to share my time between cards and mixed media. Let’s see how it goes.

Sin más rollos, aquí tenéis el vídeo de esta primera página en el que os comento dudas, a ver si tenéis un momento y me las podéis responder.

Ok, here you have this first video tutorial to follow how I create this page (sorry, only Spanish voice over).

He optado por una moleskine que tenía desde hacía tiempo pensada para esto. Porque el papel aguanta bastante y porque quiero observar la evolución conforme pase el tiempo. No tengo un estilo establecido. Quiero probar cosas diferentes, a ver qué me llena más (que no tiene por qué ser lo que mejor me salga). Hoy comparto esta primera página en tonos marrones, buscando un look rústico.

I chose a Moleskine that I had for a while to this goal. The paper is quite strong and I want to keep all the pages together to see the evolution through the time. I don’t know which one is my style so I will try some of them to check how I feel better. Today’s page is related to rusty ambient.

Primera página de art journal buscando un estilo rústico

Detalle del efecto de la pasta de Finnabair

Con papel de burbujas y tinta negra añado detalles interesantes

Detalle de la pasta con stencil sobre burlap

Detalle de los colores sobre la textura creada con gesso

Mensaje de imperfección para titular esta página de art journal

Espero que os guste. Cualquier duda o sugerencia, aquí estoy.

I hope you like it. Please, let me know any doubt or suggestion.

isa

Comenta, por favor / Comment, please

