vídeo.- scrap room tour

Hola. Si me seguís por la redes sociales ya sabréis que me estoy tomando unos días para organizar novedades. Una de ellas es un vídeo mostrando mi espacio creativo, el habitual scrap room tour. Creo que me conoceréis más a través de él al ver el remix de cosas que tengo, la practicidad a la hora de organizar… Vamos, que no es una habitación para Pinterest ni mucho menos. Pero no digo más y os dejo que lo veáis.

Hi. If you follow me on social media you already know that I am taking a break to prepare some new stuff coming soon. Today I am sharing something new: my scrap room tour. You will find out more about me through this video when you see my material, my organization, my space… It is not a Pinterest room, it is practical, useful and loved. Have a look.

Cualquier duda sobre productos, comentarios sobre mi orden-caos o demás, sugerencias… son bienvenidas.

Any doubts, comment or suggestions are really welcome.

Espero que os guste.

I hope you like it.

isa

Comenta, por favor / Comment, please

