la cardparty pasó… y ya está

Hola. Sin rodeos. Todavía no me creo todo lo que ocurrió el pasado fin de semana. Celebramos la cardparty y este es mi resumen de motivos para la felicidad que llevo dentro:

.- Todos los materiales y la logística estaba preparada. Y cumplimos los horarios. Así que ya nos relajamos un poco para disfrutar más.

.- Llegaron las asistentes, de lejos o de cerca, sanas y salvas. Con la lluvia que caía… Me duele todavía el material estropeado de una compañera porque se mojó. Qué pena.

.- Nos encontramos con unos mandiles hechos a mano, galletas decoradas, una lightbox… sorpresa. Diseño exclusivo y regalazo de Yolanda. Y todavía hoy ni me creo que alguien dedicara todo ese esfuerzo para hacernos más felices en la cardparty.

.- Me pasé más de doce horas hablando de tarjetería, de productos, de tarjetas, de cómo hacemos las fotos, de tarjetas, de tintas, de tarjetas… No sé cómo expresar lo feliz que hace compartir tu pasión y sentirte comprendida.

.- No me corté un pelo y dije todo lo que pensaba (vale, eso es lo habitual en mí). Que la Misti no es tan necesaria, que los Spectrum son complicados, que es fácil hacer tarjetas navideñas o que no me apetecía seguir las instrucciones de Susana en su taller (si es que me sacan de casa…). De ahí que mi frase #yyaestá se haya hecho tan famosa 😉

.- Conocí a tanta gente maja, generosa, agradable, simpática, creativa, respetuosa… que estoy en una nube. Con lo poco que confío yo en el ser humano tal y como andamos… me iría con las chicas al fin del mundo.

Y no me enrollo más. Si queréis ver fotos y vídeo, y saber más detalles del evento, pasaros por el blog de Lola. Rosa también ha escrito su cronología y supongo que todas los iremos haciendo poco a poco.

Voy a mirar mi chapa de ‘Yo soy tarjetera’ cada vez que tenga un momento negativo para acordarme de la buena energía que se respiró en la cardparty.

Espero veros a todas en la próxima para seguir aumentando esta pasión tarjetera.

isa

Chapa de 5centímetros que dice 'Yo soy tarjetera'

9 comentarios en “la cardparty pasó… y ya está

  1. Katja dijo:

    Ay isa!!!!…otra cronica bonita y divertida que leo…te digo que fue un dia genial…lo que dices..compartir tu pasión con otras locas como tú….aprender mucho mucho…reencontrarte con gente…poner cara a gente a la que sigues y conocer gente nueva a la que yo seguia pero poco como lola,elsa y tu..y que esa gente te sorprenda…pues todo eso junto hace un dia de lujo!!!!..hay que organizar otra yaaaaa…yo sigo metiendo fichas jeje..besos reina

  2. Una crónica muy “tú”, jeje. Pero no te creas, la fiebre Cardparty aún no ha pasado, yo aún tengo que contarlo todo, todo, todo… a las chicas de Jaén. Ya tenemos fecha y hora.
    Un beso, ¡y espero que nuestros pasos scraperos se vuelvan a cruzar!

  3. Papel de manzana dijo:

    Es que todo eso es para que dé subidón subidón 🙂
    Yo también quiero una crop contigo. ¿Cuándo?
    Me alegra mucho verte tan contenta!!
    Un abrazo enorme,
    Ana

Comenta, por favor / Comment, please

