amigo invisible creativo.- tres tarjetas

Hola. Un año más Guardiana de Momentos la ha liado parda y me he apuntado a su Amigo Invisible Creativo. Consiste en enviar un kit establecido por Guardiana a quien nos dice ella y recibir otro. Con el que recibimos hacemos una tarjeta. Con otro kit igual al que hemos enviado hacemos otra. Y hoy todas publicamos nuestras tarjetas. ¡Es tan divertido! Porque ahora veremos qué tarjetas hacen personas diferentes con el mismo material. Me encanta.

Hi. This post includes three cards made following the exchange of cardmaking kits organized by Guardiana de momentos. First, you can find the two cards that I made using the same kit that I sent to Washiscrap adicta. Second, the card that I made using the kit that Scrap con R sent me. I enjoyed a lot this experience and I am looking forward to see what all the girls made.

Bien, aquí tenéis el vídeo de la elaboración de la tarjeta con mi kit:

Y estas son las fotos de la tarjeta. Cuando me puse a trabajar con mis materiales me di cuenta de que no era tan fácil como parecía. Y, como se puede apreciar en el vídeo, le di bastantes vueltas a todo. A ver qué ha hecho Washiscrap adicta

Tarjeta creativa realizada con el intercambio de kits

Tarjeta creativa realizada con el intercambio de kits

Tarjeta creativa realizada con el intercambio de kits

Con el material que me sobró, ya que estaba metida en faena, hice una segunda tarjeta más sencilla aún.

Tarjeta creativa realizada con el intercambio de kits

Tarjeta creativa realizada con el intercambio de kits

Bien, ahora llega el temita de este intercambio, mi dolor de cabeza. El kit que recibí de la genial Scrap con R era precioso. Ese papel dorado, ese mensaje en foam… Y decidí arriesgarme. Intenté realizar una shaker card y salió mal. Puedo prometer y prometo que en mi vida volveré a hacer una shaker card, no son lo mío. Horror infernal. ¿Y ahora qué hago? Respiré hondo… tres días. Y al final realicé esta tarjeta. Para qué mentir, no es mi mejor tarjeta y se parece a la que hice con mi propio kit. Lo sé. Por eso me quedo con una espinita clavada y con un tema pendiente a solucionar con Scrap con R. Ya veremos qué se me ocurre.

Kit recibido enviado por Scrap con R

Kit recibido enviado por Scrap con R

Tarjeta creativa realizada con el intercambio de kits

Tarjeta creativa realizada con el intercambio de kits

Pegué el washi al papel de acuarela y troquelé unos corazones

Tarjeta creativa realizada con el intercambio de kits

Un año más quiero agradecer a Guardiana de momentos por organizar una iniciativa tan genial, divertida y valiente. Aunque se me haya atragantado un poco lo he disfrutado igualmente y estoy deseando pasearme por todos los blogs de las participantes para disfrutar de la tarjetería en equipo.

Espero que os guste.

isa

34 comentarios en “amigo invisible creativo.- tres tarjetas

  1. Madre mía isa!!!!!…son brutales!!!!…en tu tarjeta parece que combinar papeles estampados puede quedar suoer cargado…pero con esos cuadrados y rectángulos en blanco le dan el toque perfecto!!!…me tengo que apuntar yi esto….y con la otra!!!!…jopeee has hecho una maravilla de tarjeta….a mi me hubiera cistado mucho mucho tanto tu lote como el de rosa!!!! Y tu has hecho dis trabajos alucinantes!!!!..besines

    • ¡Muchísimas gracias Katja! Sí, sí, el truco de los rectángulos en color plano suele funcionar con estampados, pruébalo y me cuentas. Muchas gracias por pasarte y comentar. ¡Besos!

  2. Isa me encanta como combinas los papeles estampados y te salen unas tarjetas increíbles. Con tu material, vas y haces no una, si no dos tarjetas. Bien coordinadas y usando todo el material de diferente manera.
    La que has hecho con el material de Rosa, me parece preciosa!!! Ese estampado de protagonista, sin restar protagonismo a la resta de elementos. Me parece difícil isimo!
    Besos guapa;)

  3. Hola Isa!! Tres tarjetas preciosas!!! Y con video incluido!!Las tuyas me encantan, y la que has hecho con el lote que te envió Rosa, quedó genial, y nada parecido a la que ella a hecho!!! Me encanta ver las diferentes interpretaciones!!! Me voy a ver la que hizo Sonia con tu lote. Un beso gordo!!

    • Muchísimas gracias Pilar, me alegro de que os hayan gustado tanto las dos tarjetas aunque yo las veo prácticamente iguales, ¿te lo puedes creer? Lo precioso de este intercambio es ver cómo cada una adaptamos los materiales a nuestro estilo, ¿verdad? Un abrazo enorme y gracias por comentar 🙂

  4. Jo, qué bonitas Isa…Te habrá costado pero te has lucido… y encima con lo que te sobra, haces otra… impresionante.
    Estoy mirándolas, y realmente no sabría con cual quedarme. Venga va, me quedo con las dos. Me las enseñas en directo pronto, je je …

    • Ay Yolanda, espero poder enseñártelas, claro que sí. Lucir lucen pero sí que me han costado, la verdad, más de lo que nunca hubiera pensado. Ha sido un ejercicio genial. Te mando un abrazo enorme.

  5. Wow, que bien aprovechado el material, las dos tarjetas que has creado con tu material son preciosas.
    Que dura eres contigo misma, la tarejta con el material de Rosa me parece una pasada, es muy bonita. Solicionaste genial tu problema con la Shaker…
    Besitos.
    Me ha encantado tu blog, espero poder pasar por aquí mas a menudo
    Ana

    • ¡Hola Ana! Muchas gracias por tu comentario y por animarte a visitarme más, ¡yo encantada! Sí, sí, la shaker fue un fracaso como el 99% de las que he hecho. No me llevo bien con ese concepto. ¿Dura conmigo misma? Qué va, jajaja. Venga, vale, sí, un poco cada día 🙂 ¡Abrazos guapa!

  6. Hola Isa!!!! Qué tarjetas más bonitas…. me encanta lo limpias que resultan… la segunda que hiciste con tu kit es preciosaaaaa.

    Pero menido kit dificil que enviaste a tu amiga invisible…. madre mía….. eso si que es un reto….
    Besos
    Nos vemos prontito

  7. Dos (digo tres!) tarjetas preciosas!! Si no nos cuentas lo de la shaker aquí no parece que lo hayas sufrido nada jeje. Unas tarjetas muy tuyas, limpias y alegres. Me gustan mucho! Besos

    • Muchísimas gracias Iria, por tus palabras y por comentar. Pues sí, si no hubiera dicho nada parecía que todo me había salido a pedir de boca pero prefiero ser sincera, que también tengo mis días tarjetiles malos en los que tengo que respirar y contar hasta diez… ¡Abrazos!

  8. icasanas dijo:

    Ey, que son tres tarjetones, me encantan las tres, son preciosas. Has hecho un gran trabajo y porque te has chivado, que si pensaríamos que no te ha costado nada hacerlas

    • Ay Isabel, no es oro todo lo que reluce, jajaja. Las tarjetas llevan tanto trabajo detrás y algunas hasta algún enfado, como la maldita shaker. Pero ya está superado (eso creo), es fácil con todas las palabras tan bonitas que me contáis. Muchísimas gracias.

  9. Hola Isaaaaaa!!!!! Ya estoy aquí, por finnnnn!!!! Qué ganas!!!!!
    Oye, me ha requete-encantado tu tarjeta, de verdad, es súúúúúúúper bonita!!!!! Me ha encantado ver tu tutorial, me ha encantado oír tu voz (es muy dulce!!!! ^.^) y me ha encantado el resultado final. Flipante!!!!! Y encima, dos!!! Madre mía!!!
    Y te diré que no se qué problema le ves a la tarjeta con el material de Rosa. Me gusta muchísimo cómo te ha quedado, vamos que me encanta!!!!!
    Qué ilusión pensar que en un mes nos vamos a conocer y a dar un abrazo!!!! Un besico enorme enorme enorme!!!! MUAC!!

    • Hola Sonia, públicamente te pido disculpas por mandar un kit complicado, en la próxima me portaré mejor 🙂 Muchas gracias por todo lo que me dices, me sonrojo muchacha. Y cuando nos conozcamos también, que soy tímida… ¡Un abrazo enorme!

  10. Yo miro y remiro tus tarjetas y solo veo dos tarjetas que me gustan mucho, a mi me cuesta mucho hacer tarjetas de ese tipo en el que se crean capas y se combinan papeles de diferentes estampados y me ha encantado ver el proceso de probar y cambiar (también como te aconseja tu chico, jijiji).
    Yo también me quedaría con la tarjeta del kit de Rosa, creo que es de las dos las que mas me gusta como has colocado los adornos.
    Muchas gracias por participar un año mas, un beso!

    • Muchas gracias a ti por organizar una iniciativa tarjetil tan divertida. Lo que más me gusta es cómo conecta a locas por las tarjetas y cómo interpretamos los materiales cada una a nuestra manera. Ya ves, mi chico se mete en todo, el tío. Poco más y hace él la tarjeta, no sería la primera vez 🙂 ¡Un abrazo enorme!

  11. Ahora ya puedo respirar tranquila, viendo que no soy la única que se jamó el tarro pensando en qué hacer y dónde colocar cada cosa. Dos tarjetas muy similares, a pesar de la diferencia de materiales, pero igualmente preciosas. Además con una tarjeta extra. ¡Genial!

    • Claro, es que la presión de saber que va a haber tantos ojos mirando se nota. Y sabes que tienes compañeras con mucho talento y no quieres hacer el ridículo. Por eso no entiendo todavía cómo me dio por hacer una shaker, con la manía que las tengo…Muchas gracias por pasarte y por comentar, ¡abrazos!

  12. Mamma Mía!! pero que pedazos de tarjetasssss!! Y ademas 3 y con tuto!!! la tarjeta que has hecho con el kit de Rosa es increible!!! Me han enamorado las 3!
    Por cierto, gracias por el tuto, me ha gustado mucho!!
    Millones de besos !!!!
    Andrea

  13. ladovalo dijo:

    Has hecho tres tarjetas preciosas, Isa! Me encanta tu lote y estoy deseando ver la tarjeta de Sonia… También me flipa el material de Rosa (su tarjeta es espectacular) y has creado una tarjeta que quita el hipo. Combinar estampados es mi asignatura pendiente, pero vosotras lo hacéis tan fácil. ^_^ Besos

  14. Noe I.G dijo:

    Bueno, bueno, pues me encantan las 3! Eso sí, he de decirte que me siento totalmente identificada con lo que veo en el video… me quedo más tranquila sabiendo que las grandes cardmakers españolas también tienen sus momentos de “musas idas”… eso sí, que cuando aparecen lo hacen con fuerza y zasca, dos tarjetas del tirón!! Y me ha hecho mucha gracia ver esas manitas aconsejándote… mi marido “sólo” ve papeles en lo que hacemos! Un besote

    • ¿Grandes cardmakers españolas? ¿Y pertenezco a ese club? Madre mía que me pongo roja y me entran más nervios. Te agradezco enormemente tus palabras y claro que sí, las musas se van más de lo que parecen pero también vuelven más rápido de lo que creemos, al menos en mi caso. Todo es ponerse y la inspiración llega. Y sobre mi chico, pues sí, él lo ve todo muy fácil y lo resolvería en un momento. Ya ha hecho más de una tarjeta, a su manera, claro. Muchísimas gracias por tu comentario y por tu visita, un abrazo enorme para ti.

  15. ¡Por fin se desvela el misterio! Qué quieres que te diga, que tus tarjetas me parecen fresquitas y sensacionales, pero si me apuras… me gusta más la de mis materiales! Has compaginado materiales, capas y formas de una manera muy atractiva. Tomo nota de un montón de cosas…
    Y ¿has visto? las dos hemos forrado el papel con el washi tape y lo hemos troquelado, jeje.
    Un gustazo compartir aventurilla contigo en esta tercera edición. ¡Muchas gracias!

    • Muchas gracias Rosa, tenía bastante presión, la verdad, que tu talento impresiona. Sí, sí, opté por troquelar, honestamente, porque ya no sabía cómo meter ese estampado más sin volverla a liar, jajaja. Ha sido un placer. Muchas gracias guapa.

Comenta, por favor / Comment, please

