intercambio de paneles.- nerea marsanz

Hola. ¡Sí! Una nueva entrega de tarjetas creativas realizadas con intercambio de paneles. ¿Que de qué hablo? Pues de elaborar un panel creativo, que es como llamo yo a los fondos trabajados de las tarjetas ya sea con tintas, papeles, estampados, embossing, collage… lo que sea. Se los envío a una persona que me envía los suyos. Realizamos una tarjeta con cada uno sin machacar demasiado el panel (no vale recortar un centímetro y solo usar eso) y publicamos el mismo día lo que hemos hecho. Podéis ver más ejemplos aquí.

Hi. I’m back with a new creative background exchange. If you don’t know what I’m talking about, here is short brief: I send two creative panel to someone who send me two made by her. We make two cards and we post them the same day. The only rule to respect is that the panel is the main focal point. You can see more exchanges here.

Intercambio de paneles creativos con Nerea Marsanz

Estos intercambios los hago siempre, sin fecha de caducidad, y con toda la que quiera. Solo tenéis que escribirme y nos organizamos. Y a partir de ahora utilizaré el hashtag #cardmakingtogether para compartir en redes sociales las tarjetas realizadas con los intercambios.

I do panel exchanges whenever I have and with anyone interested. Just send me an email and we manage it.

Descubrí a Nerea Marsanz después de que se ofreciera a intercambiar conmigo y ya me he enganchado a su Instagram, a sus tarjetas y todos los retos que organiza para promocionar la tarjetería creativa aunque no pueda participar en ellos. Porque cuando la gente se lo curra hay que reconocerlo y apoyarlo.

I met Nerea because she wanted to send me the panels. From that day I am addicted to her Instagram profile and I thank and support her effort to encourage people about cardmaking.

Ella me envió estos dos paneles, uno estampado con sello de Waffle Flowers y tintas de Simon Says Stamp, y el otro estampado y con embossing caliente transparente, usando uno de mis sellos favoritos de Hero Arts. Y sí, lo primero que haces es tirarte un poco de los pelos pensando “Y ahora qué leches hago”.

She sent me these two panels. At the first one she stamped Waffle Flowers stamps using Simon Says Stamp inks. For the other one she made clear embossing with one of my Hero Arts loved stamp. When I saw them I thought “What to do now!”.

Intercambio de paneles para elaboración de tarjetas creativas

Pues allá va. Esta ha sido mi primera tarjeta. Romántica, llena de decoraciones y jugando con el rosa y el blanco. Los pasos más importantes en la elaboración ha sido aplicar tres tintas Distress en tonos rosas con un stencil sobre el panel y añadir tinta blanca en spray en el punto desde el que surgen las líneas, para crear un punto de atención. Sobre ese lugar coloqué las principales decoraciones. Luego mensajito y toques finales.

Here I am. My first card is romantic, full of details with flowers and embellishments, combining pink and white. The main part of work was to apply Distress Inks on top of the panel with an stencil. Then, some white ink spray to built the focal point. I added the embellishments and greetings.

Tarjeta creativa romántica elaborada con flores y stencil

Tarjeta creativa romántica elaborada con flores y stencil

Tarjeta creativa romántica elaborada con flores y stencil

Tarjeta creativa romántica elaborada con flores y stencil

A riesgo de ser pesada, en mi segunda tarjeta volví a utilizar el troquel de flores de Simon Says Stamp con foam. Llené todo el panel y añadí el mensaje, que me quedó un poco cutre porque no controlé perfectamente el embossing blanco, pero bueno. Creo que el blanco y el negro combinan genial con un panel tan rotundo y colorido.

Once again I used this flower die by Simon Says Stamp to cover the entire panel. Message with embossing. White and black work perfectly with such a colourful and lovely panel.

Tarjeta creativa realizada sobre panel de líneas con flores de foam

Tarjeta creativa realizada sobre panel de líneas con flores de foam

Tarjeta creativa realizada sobre panel de líneas con flores de foam

Tras el susto inicial me encanta el resultado de este intercambio. Todavía más cuando me ha servido para conocer a otra loca tarjetera. Felicidad por partida doble. Tengo tantas ganas de ver las tarjetas que ha hecho Nerea

I am happy with the outcome, happy of meeting new people.

Espero que os gusten.

I hope you like them.

isa

7 comentarios en “intercambio de paneles.- nerea marsanz

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí! Me parece un reto interesante partir de un fondo que ha hecho otra persona… pero interesante y complicado! y me encanta el resultado, tus postales y las de Nerea son preciosas! Puede que te escriba en unas semanas para unirme al reto…
    Un abrazo,
    Davinia

    • ¡Hola Davinia! Me alegro un montón de que te haya gustado lo que has visto en el blog y espero con ganas tu email para el intercambio de paneles. ¡Sin miedo! Ya verás que luego la inspiración viene sola. ¡Abrazos!

  2. Isa me encanta cómo te han quedado las tarjetas! la de el sello de hero arts sé que era complicada, pero me ha encantado el toque que le has dado con el granate y las flores, te ha quedado preciosa!. Y con el panel tan colorido también me has sorprendido, me encanta cómo combina con blanco y negro, ese troquel de SSS es precioso!!!

Comenta, por favor / Comment, please

