corona de hojas

Hola. Se supone que estamos en otoño aunque sigamos en camiseta de tirantes, por lo menos en mi barrio. Pese al calor las hojas ya inundan el parque y los lanzamientos invernales me motivaron a retomar el troquel de hojas de Lawn Fawn al que pocas nos hemos resistido (¡confesadlo, es precioso!). Así que opté por una tarjeta simple y troquelé en diferentes colores. Luego coloqué las hojas en círculo para conseguir la imagen de una corona.

Hi. We oficially are in Autumn but we are still wearing summer clothes, at least in my town. Althought temperature is high, parks are getting full of dried leaves and winter craft releases inspired me to get back the Stitched leaves die by Lawn Fawn (I know most of you love it as much as me, it’s lovely!). I made a simple card combining three colours and placing the leaves in order to get a circular design.

Tarjetería creativa utilizando troqueles de Lawn Fawn para el otoño que ya viene

 

Di un poco de forma a las hojas redondeándolas con un lápiz y las adherí únicamente con foam 3D. Por otro lado, para añadir interés a la tarjeta, realicé embossing seco con una carpeta de Sizzix y la misma cartulina (Neenah Dessert) que es base de la corona. Para el mensaje troquelé tres veces la palabra ‘Hello’ (Painted hello de Simon Says Stamp) y añadí el tono brillante con el Wink of Stella.

To avoid a flat look, I used a pencil to round the shape of the leaves before sticking them just with 3d foam. In another hand, to add more interest I dry embossed a piece of Neenah Dessert paper. I die dut three times using white cardstock and the Painted Hello die by Simon Says Stamp. Final touch: a bit of Wink of Stella.

 

Tarjetería creativa utilizando troqueles de Lawn Fawn para el otoño que ya viene

 

Tarjetería creativa utilizando troqueles de Lawn Fawn para el otoño que ya viene

 

Tarjetería creativa utilizando troqueles de Lawn Fawn para el otoño que ya viene

 

Llevaba un tiempo con la idea de esta tarjeta en mi cabeza y me alegro de que el resultado haya sido este.

I had this idea for long time in my head and I am happy of the final result.

Espero que os guste.

I hope you like it.

Algo muy interesante

Como habéis visto en anteriores post, estoy destacando cosas que veo por ahí y me parecen relevantes. Hoy quiero volver a hacer pública mi admiración por Molt Craft. Me inspira con cada creación que publica. Y me he quedado maravillada con sus últimos mini álbum, este y este. Madre mía, qué de trabajo y qué maravilla de colores y de composiciones. #fandemoltcraft

isa

2 comentarios en “corona de hojas

Comenta, por favor / Comment, please

