problemas en mi scrap room

Hola. Cuánto tiempo sin publicar, madre mía, lo echaba mucho de menos. Sigo metida en el ritmo trabajo-maternidad-casa-pareja y no consigo aclararme. Vaya, que no tengo tiempo ni para hacer algo de deporte y perder los kilos que me ha regalado el embarazo.

Hi. Long time since I posted last time, I miss it so much. I just wanted to tell you that I had a last minute problem at home with some kind of small animals. We had to disinfect the whole house what is putting away from my creative time and space. I hope to come back soon. Thank you so much for being there.

Pues intentando adaptarme ha llegado una experiencia todavía más interesante. Tras varios días viendo unos bichos pequeñísimos en mis brazos nos dimos cuenta de que nos estaban entrando por la rejilla del baño. Momento pánico, especialmente por tener un bebé de un año toqueteando todo.

Total que debido a la presencia de pájaros en el tubo de ventilación teníamos infectación de ácaros de ave. Pues sí. En fin. ¿A alguien le ha pasado?

Habitación empaquetada para desinfectar

Y así está todo mi espacio creativo tras realizar la fumigación. La puerta cerrada para que mi hija no entre porque los plásticos tienen restos del veneno. Y no sé si lo pondremos en orden o no porque vuelven a hacer desinfectación dentro de dos semanas para asegurarse de que no queda nada.

Habitación empaquetada para desinfectar

¿Puedo ser sincera? Estoy agotada pero tengo un mono increíble de hacer tarjetas porque eso significaría tener tiempo para mí. Y es ver mis cosas así y entrarme una pena por el pecho… pero al menos no ha sido un bicho que infectara el papel o algo así porque ya me hubiera dado un yuyu.

Chicas, espero que sigáis ahí cuando vuelva mi ritmo tarjetil.

Muchas gracias por todo,

isa

3 comentarios en “problemas en mi scrap room

  1. aaaaaaarg!!! Qué horror!! Menos mal que parece que tiene arreglo fácil, pero vaya susto! Y más con la niña, que todo lo quieren tocar :s

    Espero verte de vuelta pronto! 😀

Comenta, por favor / Comment, please

