la card party fue genial

Hola. Un post rápido para contaros que el sábado pasado llegó el momento y celebramos la card party tan anunciada. Vino un montón de gente y algunas desde muy lejos. Fue genial compartir todo el día con tantas chicas, hablando de tarjetas sin parar, ¡un placer!

Hi. This post is only in Spanish about a card party that we made last Saturday at Valencia.

Como me decía Susana Artacho cuando nos abrazábamos al despedirnos, “al final esto es lo más importante”. Y tiene mucha razón, me quedo con toda la buena gente que la tarjetería está aportando a mi vida 🙂

Para ver fotillos, anécdotas y vídeo, visitad el post de Lola en La Sonrisa Creativa y disfrutad.

Foto final de grupo de la card party en mayo de 2016

Muchas gracias a todas, os espero en la próxima card party.

isa

4 comentarios en “la card party fue genial

  1. Para mi fue una experiencia muy bonita haberos conocido y poder aprender de vosotras que lleváis tanto tiempo en este mundo tan apasionante de la tarjetería. Espero continuar en contacto y ver muchos proyectos vuestros, así como poder compartir los míos. Muchos besos!

  2. Fue un día espectacular, quién me lo iba a decir cuando esto era solo una idea loca… Muchas gracias Isa, aun no me creo haberos conocido, teneros tan cerquita y que estemos tan locas por las tarjetas jeje. Bss

Comenta, por favor / Comment, please

