vídeo- productos de Hema y tarjeta

Hola. ¿Conocéis las tiendas Hema? Son una cadena de origen holandés dedicada a maquillaje, algo de alimentación, algo de hogar y papelería. Por ahora hay solo tres tiendas en Madrid. Tengo una amiga que, cuando tiene que ir por trabajo, me compra regalos. Y decidí hacer un vídeo para enseñároslos y hacer una tarjeta con ellos.

Hi. Do you know Hema? It´s a shop originally Dutch where you can find make up, nice things for home, sweets and paper and crafts. There are three shops in Madrid by now. I have a friend who travels there for work reason and she buys presents to me from time to time. I decided to share these products with you with a video.

Aquí tenéis el vídeo:

Here is the video:

La tarjeta ha salido muy plana, sin volumen, también por eso añadí el falso cosido con el rotulador permanente, para destacar los elementos.

I made a card with the products. I used a permanent markers for a false stitched lines to pop up the elements.

Tarjeta creativa realizada con productos de las tiendas Hema

Tarjeta creativa realizada con productos de las tiendas Hema

Tarjeta creativa realizada con productos de las tiendas Hema

Espero que os guste.

I hope you like it.

isa

Recuerda que hemos organizado una fiesta tarjetera para conocernos en persona, hacer tarjetas, compartir técnicas y algún sorteo, ¿te vienes? 21 de mayo en Valencia.

2 comentarios en “vídeo- productos de Hema y tarjeta

  1. Ains, son cosas chulas a precios muy asequibles. La última vez que estuve en madrid pillé alguna cosilla, las pegatinas que van a juego con esos papeles de hecho, y libretitas y tal. Me pareció el paraíso, pero me contuve jeje Los diseños me parecen mucho más bonitos que el Tiger.

    Y la tarjeta… veraniega total!! A mí me pega, que por aquí ya hace calor, no sé su tú estarías invocando el sol ^^

    • ¡Hola! Sí que tienen unos diseños más atractivos, sobre todo en papelería, aunque Tiger es genial para comprar lienzos y pinceles. El set de 24 acuarelas tampoco está nada mal. Yo espero el buen tiempo pero ya, sobre todo por mi niña, porque no le pillo el truco a eso de meter a un bebé con cazadora en el buzo de una silla. Parecen robots y la mía suda… ¡Muchas gracias por pasarte y comentar! Besos

Comenta, por favor / Comment, please

