aprovechando materiales para tarjetas fáciles

Hola. Normalmente tengo una bolsa, como un necéser, en el que tengo los materiales nuevos o materiales que quiero usar. Porque me gusta comprar pero también sacar el máximo uso a todo lo que tengo. Por eso he hecho unas cuantas tarjetas mostrando que no hace falta tener mil cosas para hacer tarjetería creativa.

Hi. I usually have a bag where I put my new supplies or supplies that I want to use more. I love craft shopping but I also do love to get the maximum from all what I have. For this reason I made few cards showing that you don´t need a lot of things for cardmaking.

Tarjeta creativa realizada con chipboards

Y podrían hacerse con mucho menos. En esta ocasión he utilizado bases de tarjetas ya hechas de Hero Arts, restos de papel estampado y pegatinas de cartón (chipboards). Tenía un set de tema veraniego empezado desde hace mil años y quería usarlo ya. Ah, también he dado toques con el boli de gel blanco, otro material barato y muy resultón.

And we can make cards with less things, of course. This time I used card bases by Hero Arts, pattern paper from my stash and chipboards. I had a summer set for long time ago and I wanted to used. Final touch, some stitching with the white gel pen.

Tarjeta creativa realizada con chipboards

Pienso enviar estas tarjetas en cuanto llegue el caloret o en cuanto me tome mi primer helado. O quién sabe, quizás nieva en abril y también las mando. Tal y como anda la meteorología…

I will send these cards when the heat arrives or maybe when I eat my first icecream. Or maybe if snows in April. Weather is quite crazy lately.

Tarjeta creativa realizada con chipboards

Tarjeta creativa realizada con chipboards

Espero que os guste.

I hope you like them.

isa

6 comentarios en “aprovechando materiales para tarjetas fáciles

  1. Tenemos que aprender a sacar más partido a todo lo que tenemos, porque con un poco de buen gusto e imaginación pueden salir trabajos tan bonitos como los que nos muestras, y aunque estamos en pleno febrero, con este tiempo, no creas que desentonan mucho.

  2. Tiene gracia, yo haciendo tarjetas de Navidad en pleno verano (en realidad durante todo el año, jejeje) y ahora te veo a tí haciendo tarjetas totalment veraniegas en pleno invierno!
    Genial la idea de aprobechar todo el material. En realidad es cierto que para hacer tarjetas y Trabajos creatives tampoco necesitamos tenir mil troqueles ni lo último en estampación, verdad? jejeje… Me encanta como te han quedado todas estas tarjetas Isa, súper resultonas!
    Por cierto, viste mi mail?
    Bsts wapi!***

  3. Isa, me han encantado tus propuestas de tarjetas aprovechando material. Sobretodo, de las dos primeras me ha gustado las bases rojo-coral y los adornos tan veraniegos y coloridos!!! Besos 😉

Comenta, por favor / Comment, please

