info interesante y dt calls

Hola. Tras unos días en silencio hoy os traigo un poco de información que he considerado interesante. A ver si no olvido nada:

Hi. This post is about open dt calls and more interesting info that I saw around. It´s not translated because the main public target speak Spanish. Sorry about that.

Dt calls

Para las principiantes: algunas marcas y tiendas tienen su propio equipo creativo (Design Team, DT). Está formado por blogueras especializadas en scrap y realizan proyectos con los materiales que la marca les suministra. De vez en cuando renuevan el equipo, es lo que se denomina DT call.

Os recomiendo muchísimo la experiencia si tenéis tiempo para cumplir los compromisos y llegáis bien a la entrega en la fecha adecuada. Tras estar en tres el año pasado, he decidido dejarlos todos porque la maternidad deja pocos huecos libres. De hecho ya podéis conocer quién es la nueva integrante del equipo de La Pareja Creativa (¡enhorabuena Laura!). Ahora, algunas búsquedas abiertas de diseñadoras:

.- Mixed Media Place. Si lo tuyo es el mixed media y blogueas en inglés, este es tu equipo. Es un blog lleno de talento e inspiración.

.- Locas por el scrap. También buscan nuevas incorporaciones. Abarca el scrap ampliamente, por lo que también has de realizar habitualmente proyectos con fotografías, no solo tarjetas.

.- Anita y su mundo anda en la misma situación. También hay que trabajar fotos.

¿Sabéis de alguno más? Dejadlo en los comentarios para que lo veamos todas.

Más info interesante

.- Hoy empieza el reto mensual de colorear que realiza Kathy del blog The Daily Marker. En resumen, el objetivo es que coloreemos algo todos los días del mes de febrero. Ella lo acompaña de explicaciones, técnicas, sorteos, recomendaciones y un montón de cosas más. Cada vez que lo organiza se une más gente. Recuerda seguir los hashtags en las redes sociales para ver lo que hace la gente.

.- Tarjeteras españolas haciendo blog hop con el kit mensual de Simon Says Stamp. Recomiendo este kit porque cada mes vas adquiriendo un montón de material interesante y no está mal de precio viniendo de Estados Unidos. Varias blogueras se han organizado para compartir las tarjetas que hacen con él. Ojalá lo hubiéramos hecho cuando estaba suscrita, me parece una iniciativa genial.

.- Los retos de 3flowers han vuelto a tope. Así que si te gusta participar en retos tarjeteros, no le quites ojo porque cada vez participa más gente.

.- Up and Scrap ha comenzado el año organizando retos en los que se puede participar con tarjetas. Aquí os dejo las instrucciones y el reto de enero como ejemplo, aunque ya está cerrado.

.- Me estoy aficionando a la tendencia loca de las agendas (planners) aunque no he caído (todavía). La tentación me llama, sobre todo después de ver este vídeo de Pegapapelotijeras del CHA16. Y este vídeo de Scrap i Pebre con un organizador de Primark me ha dejado muerta. ¡Pero qué bonito es todo!

.- Otro formato creativo, práctico y al que puede que me apunte son las libretas de viajes (Midori Traveler´s notebook), especialmente en este formato. Veo tantas maravillas por ahí

.- Por último y lo más importante: este post de Yolanda Garrido lleno de técnicas geniales; este post de Nikosinas y sus acuarelas saladas impresionantes; y otro post de Nikosinas en Locas por el Scrap con su inspiración en las patatas.

Madre mía, tanto talento y tanta creatividad y tantos proyectos y tantas cosas bonitas… A ver si febrero nos da muchas horas para disfrutar siendo artistas.

Espero que os haya gustado.

isa

 

 

Anuncios

Comenta, por favor / Comment, please

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s