vídeo – comparativa de acuarela

Hola. En el mismo momento en el que Nikosinas me prestó sus acuarelas Kuretake Gansai Tambi supe que tenía que hacer un vídeo. Así que pensé en cómo comparar las acuarelas escolares, las tintas Distress y estas acuarelas japonesas y esto es lo que ha salido:

Hi. When Nikosinas borrowed me her Kuretake Gansai Tambi watercolor set I knew I had to make a video. I took my watercolor set and my Distress inks and I thought about how to compare them. Here you have the result. I am sorry, the voice over is only in Spanish.

Como os comento en el vídeo, la opción más barata para comprar las acuarelas japonesas es Amazon. También están disponibles en Kimidori.

As I tell you during the video, the cheapest option to buy the Gansai watercolor set if you live in Spain is Amazon. They are available at Kimidori shop as well.

Pero si tienes las escolares puedes hacer un montón de cosas. Incluida caligrafía al estilo de Amy Tangerine. Y si tienes las Distress, hay que sacarles todo su partido. Se pueden hacer tantas técnicas y estilos.

If you have the school one you can make so many things, including the nice lettering of Amy Tangerine. If you have the Distress inks, work with them as much as you can because the quantity of techniques and styles to make with is so long.

Espero que os haya sido útil.

I hope it was useful.

isa

8 comentarios en “vídeo – comparativa de acuarela

  1. A mí me ha servido tu vídeo para notar que hace falta que los pinceles sean decentes también, que a mí me dejan rayajos.
    Le tenía un poco de cosilla a las disstress, el otro día me animé y pillé mi primer pack de minis. Los colores son una pasada, a ver si experimento con ellas. Me alucina cómo te ha quedado el degradado hecho con ellas.
    Muy chulo el vídeo, me ha encantado 😀

    Lo del efecto “tiza” de las acuarelas escolares, me dice mi amiga la de bellas artes que es porque realmente no son acuarelas, sino témperas. Y por eso siempre se despega como un polvillo con el paso del tiempo. De hecho en las mías de los chinos a posteriori lo miré y pone témperas, se cae a trozos el pigmento. Pero creo iré inviritiendo en distress en vez de en otra cosa.

    Gracias por el vídeo!

  2. Veo que ya vas poniéndote las pilas con los vídeos! Y como bien dices, las distress son una pasada, la verdad es que para mi es una de las mejores inversiones que se pueden hacer en scrap, porque tienen mucho usos diferentes y tienes una paleta de colores diferentes!
    De las kuretake me ha gustado mucho los colores tan intensos y seguro que dan mucho de si!
    Cuánto aprendo con estos vídeos!
    Un beso

  3. Me quedo encandilada con estos vídeos de comparativas, aunque lo haya hecho mil veces, con ellos, veo cosas de las que no me había percatado. Eso si sigo teniendo manía a las acuarelas escolares, me dan grima con ese polvo que sueltan jeje. Bss

Comenta, por favor / Comment, please

