cha 2016 – las novedades que vienen

Hola. La verdad es que con el CHA tengo una relación amor-odio (es la feria profesional de la industria de paper&crafts más grande de Estados Unidos). Porque me encanta seguir todas las novedades por las redes sociales para ilusionarme pero mi monedero me pellizca para que me relaje todo el rato. Y me encantaría ir, pasearme, hacer fotos y vivir en una nube durante días pero eso de ir a California para una feria de cositas de scrap… me resulta un sueño lejano.

Hi. This is a resume about my favourites from CHA 2016. Sorry, it´s only in Spanish version (too long) but you can get the idea with the pictures.

Pero bueno. La realidad es que ya han aterrizado un montón de nuevos productos y os traigo mis favoritos (viendo el post de My Inky Corner veo que vamos a caer todas en muchas coincidencias):

.- Alphabet punch board de We R Memory Keepers. Este ha sido el producto que me ha enamorado totalmente y que voy a comprar sí o sí. Porque adoro las guirnaldas y me parece que tiene mucho potencial.

.- Nuevo catálogo de Hero Arts. Los dies incompletos para dar volumen a los cortes me han parecido geniales. El diseño de la flor es el que más me ha gustado. Espero que saquen más diseños en los siguientes lanzamientos. Echad un ojo a todo el catálogo o a este post de Simon Says Stamp con muchas fotos de los nuevos productos.

Nuevos troqueles de Hero Arts

.- Lawn Fawn. Sus nuevos papeles estampados ‘plain’ van a ser un éxito seguro. Me temo que los vamos a ver en todas partes. Pero es que son muy chulos. Me ha llamado la atención la bayeta de limpieza que han sacado para los sellos. No he encontrado ningún vídeo demo, tengo ganas de ver cómo funciona.

Nuevos papeles estampados de Lawn Fawn

Bayeta de limpieza de Lawn Fawn

.- Ranger y Tim Holtz. Lo de esta gente es un no parar, madre mía, sacan tantos productos nuevos. Han presentado los Distress Crayons, dicen que la base es pigmento, que no es cera, y que actúa con el agua. En el siguiente vídeo lo veis en acción. Y nuevas tintas dye, su línea de gel medium (ya era hora, la verdad), y aplicadores finos para el Glossy Accents y herramientas de textura (¿servirán para la Gelli Plate?)… Y mucho más. Ah, también todas las tintas Distress nuevas del año pasado en tamaño mini. En este post de Simon Says Stamp veis fotos en detalle.

.- Sizzix. Os va a extrañar pero lo que más me ha gustado es que van a sacar libros para colorear. No he encontrado ninguna foto.

Más cosas a destacar:

.- El lienzo de Jennifer McGuire para el stand de Ranger me ha encantado y me inspiraré en él próximamente. Sencillo, simple pero deslumbrante. Lo sé, adoro a esta mujer.

Lienzo de Jennifer McGuire para el stand de Ranger

 

.- Echad un vistazo a los vídeos de Yana.

.- Seguro que van saliendo más posts y vídeos en las próximas semanas. Claro, recordad que es para ponernos los dientes largos porque estos productos no se pondrán a la venta en Estados Unidos al menos hasta dentro de un mes como muy pronto (algunos hasta dentro de tres meses). Y luego tienen que llegar hasta aquí.

Me parece que se me olvida algo pero creo que lo que más me ha llamado la atención está aquí.

Espero que os guste.

isa

4 comentarios en “cha 2016 – las novedades que vienen

  1. Scrap como forma de vida dijo:

    Es una locura esto de tantas novedades…. Yo ya he caido en varias, de echo estoy esperando a que suene el timbre y que el repartidor me entregue mi paquete!! Xq en el vienen muchas de esas novedades, entre ella la bayeta misteriosa!! Besitos

  2. A mi tb me ha encantado la máquina de hacer letras, es una pasada, lo que no se les ocurra a esta gente…
    Iremos viendo poco a poco que más nos llega, porque tampoco se puede decir que hayan presentado cosas muy novedosas.

Comenta, por favor / Comment, please

