mi despedida de a blog named hero

Hola. Llegó el día. Sí, ya ha pasado un año desde que comencé mi colaboración con A Blog Named Hero. Todavía recuerdo el subidón que me llevé el pasado diciembre cuando supe que me habían elegido. Han sido doce meses estupendos, disfrutando a tope de una de mis marcas favoritas, Hero Arts, y conociendo a un montón de estupendas tarjeteras.

Hi. The day arrived sooner than expected. A year already is gone since I joined A Blog Named Hero. I still remember how happy I felt when I read that I was part of the team. Twelve wonderful months enjoying one of my favourite brands with so talented colleagues.

Para despedirme he venido muy bien acompañada y he elaborado dos tarjetas con uno de mis sellos favoritos. Además, por ahora son las tarjetas navideñas que más me han gustado de todas las que he hecho hasta hoy. Os dejo una y para ver el resto, pasaros por A Blog Named Hero.

I have a high level post colleague to say goodbye and I made two cards that I love. So far they are my favourites this Christmas. Here you have one. Have a look to the rest at A Blog Named Hero.

Tarjeta para 2016 de despedida de A Blog Named Hero

Espero que os gusten.

I hope you like them.

isa

10 comentarios en “mi despedida de a blog named hero

  1. Isa me encantan esas tarjetas con ese fondo de estrellas. Estoy contigo que son de las más bonitas que has hecho!!!
    Me apena que no sigas como DT en a blog named hero, Como Elsa, lo conocí a través de tu blog. Pero seguro que vendrán nuevas oportunidades y peoyectos!!!
    Besos 😉

  2. Seguro que ha sido un año estupendo, quédate con todo lo que has aprendido y disfrutado.
    A mi también me encantan esas dos tarjetas, ese sellos es genia y has creado unas tarjetas super festivas!

  3. ohh Isa que pena te habrá dado!! Desde luego puedes decir que has disfrutado porque yo lo he hecho viendo todas las entradas aunque de ingles na de na jajaja
    Un besazo, seguro llegan nuevas oportunidades!!

    • Ay ay ay, Lydia, hay que ponerse con los idiomas que abren muchas puertas y aprendes mucho. Un año intenso. Nunca pensé que sería DT de un blog extranjero. Nunca pensé que sería DT de nada, ahora que lo pienso. Pero todo llega a su fin y a mí los comienzos de año me motivan a ilusionarme con nuevos proyectos. Además, espero tener tiempo para muchas cosas que se han quedado aplazadas los últimos meses. Muchos besos guapa. isa

Comenta, por favor / Comment, please

