haz embossing en frío con stencils y troqueles

Hola. Ayer dejé en el blog de Todo Stencil una de las técnicas por la que varias de vosotras me habéis preguntando desde hacía varios meses: cómo hacer embossing en frío con troqueles y stencils en la Big Shot.

Hi. I published my solo post at Todo Stencil yesterday showing you the dry embossing technique after you asked me about it months ago.

He utilizado la goma de embossing de Todo Stencil y en este vídeo podéis encontrar los diferentes sandwiches que he probado. Echad un ojo al post. Pero como no quiero que os perdáis esta técnica, os dejo aquí el vídeo.

I used the embossing pad by Todo Stencil with dies and stencils, as you can watch at the video below. Have a look to the post. But here you have the video just because I don´t want anyone to miss it.

Espero que os guste.

I hope you like it.

isa

5 comentarios en “haz embossing en frío con stencils y troqueles

  1. Silvia dijo:

    Hola! Yo tengo la Big Shot de camino, y no me pierdo ninguna entrada tuya ni de tus compañeras de La Pareja Creativa. Mi duda es si se puede sustituir esa plancha de goma por foam. He leído que por varias cartulinas, pero mi cabeza se ha ido enseguida al foam . Gracias

    • ¡Hola Silvia! Pues yo he probado con foam y no consigues el mismo resultado porque es más blando que la goma. Pero siempre recomiendo que cada una pruebe de todo lo que tiene a su alrededor porque quizás el foam que tú tengas es más firme que el mío. Hay que hacer muchas pruebas y divertirnos a la vez. Sé de alguien que ha probado con las planchas de silicona que se usan para el horno… ¡De todo! Prueba, prueba y me cuentas. Muchas gracias por pasarte y por comentar. Besos. isa

  2. A ver si ahora voy a comprarme la big shot sólo para usar los stencil para hacer embossing!! jajajjaa
    Creo que viene genial ver todas las posibilidad que se le puede dar a un stencil, porque hay diseños preciosos.

Comenta, por favor / Comment, please

