tendencias en tarjetería y alguna cosa más

Hola. Hoy traigo un poco de información, cosas que he visto por ahí y me han parecido interesantes:

Hi. Today I have an special post about cardmaking trends and some info. Sorry but I won´t translate because it´s interesting for Spanish speaker people.

Tendencias en la tarjetería

.- Estampar un panel o la propia base de la tarjeta, colorear, poner un trozo grande de vellum (papel vegetal) y luego añadir el mensaje. Buf. Será tendencia pero aburre ya este estilo. Y lo digo sabiendo que igual pasado mañana hago una así, como esta, o esta, o esta, o esta. Pero ya resulta cansino.

.- El foil también será tendencia pero casi que si se acaba no pasa nada, ¿no? Otra de las cosas que me han aburrido estos últimos meses. Nuestra jefa suprema Jennifer hizo este vídeo con diferentes aplicaciones, por si hay alguna por aquí enamorada del temita este.

.- Tarjetas móviles. O las llamadas ‘spinning cards’. Esto sí. Lo estoy viendo mucho últimamente entre las blogueras españolas y me está encantando. No he hecho ninguna porque me parece tan difícil. Toda mi admiración para esta de Nikosinas, esta de Molt Craft o esta de Yainea.

Y me quedé muerta con esta. La tengo en mi lista de proyectos pendientes.

Un producto al que le tengo ganas

No soy muy de lentejuelas (sequins) pero cuando las añado siempre me digo que lo tengo que hacer más a menudo. Y desde que vi las de Lucy Abrams tengo ganas de tenerlas entre manos. Sobre todo porque vienen mezcladas en diferentes formatos, algo muy útil para hacer shaker cards diferentes. Si hay alguien en Valencia interesada en comprar, podemos compartir gastos de envío 😉

Renovación Design Team de A Blog Named Hero

Han publicado la convocatoria para el nuevo equipo de A Blog Named Hero. Si controlas el inglés mínimamente no dudes en presentarte. Si a mí me eligieron el año pasado, a ti también te pueden escoger.

Nueva iniciativa de Jennifer McGuire Ink

Nuestra jefa, nuestra reina, nuestra diosa de las tarjetas (¡aleluya!) ha comenzado una iniciativa-reto semanal. Me parece estupenda y motivadora. Ojalá hubiera más gente así por el mundo. Sería un lugar más agradable.

Amigo Invisible Creativo tarjetero

Si todavía no has disfrutado con el resultado de la iniciativa organizada por Gemma, ya estás tardando. Y a la próxima tenemos que aumentar el número de participantes.

Diario de Navidad 2015

Ana Papel de Manzana ha regresado con el Diario de Navidad 2015. Muy interesante para todas aquellas que también hacéis álbumes, mini álbumes y cositas con fotos.

Sorteo en mi canal de YouTube

Recordad que hasta el 15 de noviembre podéis participar en el sorteo internacional que tengo abierto en YouTube. Solo tenéis que suscribiros al canal y dejar un comentario.

Espero que os haya resultado interesante.

isa

8 comentarios en “tendencias en tarjetería y alguna cosa más

  1. Este sábado en el evento de Somos Scrap vi en directo como funciona la Minc y cuando me enteré del precio casi me da un síncope, creo que seguiré prescindiendo del foil en mis trabajos sin ningún problema.
    Sobre el pedido de sequins, yo quiero, el problema será elegir sólo unas cuántas.
    Me ha gustado mucho este post, es como un corrillo de amigas para comentar y criticar cosillas, jijijiji.
    Besos

    • Jajaja, mira que yo ni he mirado el precio porque no me llama nada de nada. Me alegro de que te guste, igual me animo y hago estos posts más a menudo. Hablamos lo del pedido. ¡Besos!

  2. Hola! Genial entrada. Por mi parte lo del foil aun estoy con ello, pero lo que he encontrado mas apasionante es usarlo con 2 way glue pen y deco transfer glue en mis sellos. Aun estoy aprendiendo pero si que da mas juego.
    Gracias por toda la info.
    Saludos!

    • Vaya, te veo que lo trabajas bastante. A mí no me ha llamado la atención en ningún momento. Ya me pasaré por tu blog para ver qué has creado. ¡Gracias por comentar y por pasar por aquí! Besos

  3. Jaja que gracia me ha hecho lo del foil y el vellum, a mi tampoco me motivan. Interesante entrada, por cierto me apunto al macro pedido valenciano de sequins, que tienen algo que me llama, me gustaría tocarlas a ver cómo son. Bss

Comenta, por favor / Comment, please

