no tires los plásticos con burbujas

Hola. Es definitivo. Estoy un poco loca por la tarjetería y quiero usarlo todo en las tarjetas. Si en estas tarjetas ya viste la aplicación del papel de burbujas con tintas distress, hoy vengo con otras más.

Hi. It´s true, I got mad about cardmaking and I want to use everything for that. Maybe you read already about using bubble plastic pieces with Distress inks, today I have more to share.

Tarjetas creativas realizadas con papel de burbujas y tintas Distress

En esta ocasión usé un trozo con el que me quedé hace meses que tenía las burbujas muy pequeñas. Y seguí el mismo procedimiento: aplicar las tintas distress sobre el plástico, varios colores repartidos como me apetece; un poco de agua con spray no demasiado cerca para que no cree goterones; apliqué el trozo sobre dos piezas de papel de acuarela.

This time I used a piece of bubble plastic that I kept months ago because the bubbles were small. I made them following the same process: apply Distress inks on top of the plastic piece, several colours randomly applied; a bit of water with spray a bit far to avoid big splotters; then apply the plastic piece on top of two watercolor paper pieces.

Tarjetas creativas realizadas con papel de burbujas y tintas Distress

En la primera la tinta está mucho más presente pero la segunda generación (el segundo papel en el que lo apliqué sin añadir ni tinta ni agua) también quedó chula. Para finalizar, añadí mensajes con sellos de Lora Bailora.

In the first piece there is a lot of ink but the second generation (second piece of paper wihtout adding ink or water) is nice too. I added some Spanish greetings using Lora Bailora stamps.

Tarjetas creativas realizadas con papel de burbujas y tintas Distress

Quiero hacer muchas más tarjetas así, con un panel creativo, porque a veces me bloqueo al tener los paneles. “¿Y ahora qué hago con esto? ¿Cómo lo convierto en una tarjeta?” Así que cuando algo me cuesta quiero hacerlo mucho para sacar más ideas, ya veréis.

I want to make much more cards like these ones: a nice panel. Why? Sometimes I don´t know how to convert the panel into a card. But I have so much ideas when I am far of my scrap table.

Espero que os guste.

I hope you like it.

isa

Suscripción a la newsletter de Happy Cardmaking

8 comentarios en “no tires los plásticos con burbujas

  1. La primera vez que lo vi me quedé con la boca abierta, porque me parece no sólo que es una gran idea para buscar otros efectos, sino que además quedan unos fondos geniales. Ya tengo anotado en mi libretita de próximos proyectos de tarjetas, probar esta técnica, ya te diré si me sale algo parecido a lo tuyo.
    Un beso

  2. Adoro cuando sacamos provecho a cosas cotidianas utilizando el ingenio y la creatividad. A veces pienso q con tanto q hay en el mercado me he ido desconectado de mi idea original sobre el DIY.
    Preciosas tarjetas!
    Saludos.

Comenta, por favor / Comment, please

