descanso esta semana

Hola. Estoy de viaje con mi familia y con los preparativos no he podido preparar tarjetas para poder publicar mientras estoy lejos de mi espacio creativo. Así que esta semana estaré de vacaciones en el blog (que no en el resto de mi vida).

Hi. I am travelling with my family and I couldn´t prepare cards on advance to share with you during this week. So let the blog rest this week.

Pero espero encontrar mi tesoro (¡un palo, un palo!), una luz, un algo que me indique cómo organizarme mejor para poder hacer todo lo que tengo en la cabeza. Me va a explotar de tantas ideas para vídeos, para concursos, para estar en contacto con todas vosotras…

I hope to find the key to get better organized so I make all the ideas I have in my mind. New videos, new contests… so much fun!

Lo dicho. Una semana de respiro y vuelvo. No os vais a ni a enterar de mi ausencia 😉

Ok. Just one week to breathe a bit and I am back. You won´t even notice that I am out of home 😉

Muchos besos y muchas gracias.

Lots of kisses and thank you so much.

isa

Comenta, por favor / Comment, please

