¿es mixed media? ¿es layout? ¡es un regalo!

Hola. Qué ganas tenía de hacer este proyecto. Llevaba con él en la cabeza no sé cuánto tiempo pero nunca encontraba el momento de imprimir las fotos (no tengo impresora). Quería haberlo hecho para el cumpleaños de mi madre porque es un regalo para ella pero no hubo manera. Así que sí 🙂 aquí está este regalo – mixed media – layout. (Os recuerdo que tengo un sorteo abierto en mi perfil de Facebook hasta la medianoche del domingo).

Hi. I was looking forward to make this project. I had it on mind for long time but I didn´t find the opportunity to print the pictures (I don´t have a printer machine). I would have loved to give it to my mother as a present for her birthday but I didn´t reach the day. So yes 🙂 here is my present – mixed media – layout. (Just a reminder: I have a worldwide giveaway currently going on my Facebook page until next Sunday midnight Madrid time).

Mixed media y layout náutico como regalo para mi madre

Se trata de una foto que tomé de mi madre y de mi sobrina en la playa de Gijón, un viaje muy especial que hicimos juntas y que disfrutamos un montón. Mi madre tiene grabado cómo mi sobrina exclamó en las rocas de la playa: “¡Cómo me gusta este sitio!”. Así que ya lo tenía todo.

The main point is a picture that I took of my mother and my niece being in Gijón (Asturias, Spain), a very special trip that we did together. My mother remembers very well how my niece shouted: “I love this place!”. So I had all the elements for my project.

Mixed media y layout náutico como regalo para mi madre

Mixed media y layout náutico como regalo para mi madre

Mixed media y layout náutico como regalo para mi madre

Además, añadí un círculo de un bastidor heredado de mi abuela y algunas de las piedrecitas blancas que recogimos de la orilla. Vamos, que este proyecto respira sentimiento por todas partes. Os dejo el vídeo del proceso, para que disfrutéis.

In addition, I included one of the circles from my grandmother´s taboret and some white tiny stones that we collected that afternoon from the beach. Sure this project has sentiment everywhere. Here you have the video tutorial, I hope you enjoy it.

La lista de los materiales más significativos / More important supplies list:

.- Finnabair soft matte gel

.- Gesso Vallejo

.- Pinceles de Tiger

.- Embossing paste blanca

.- Stencil 028 Halftone 1 de Todo Stencil

.- Papel 6×6 Prima Marketing ‘Seashore’

.- Alfabetos adhesivos de Kelly Purkey para Simon Says Stamp

Espero que os haya gustado.

I hope you liked it.

isa

Suscripción a la newsletter de Happy Cardmaking

Comenta, por favor / Comment, please

