tarjetas de la crop de acuarela – parte 2

Hola. Al principio de esta semana os contaba cómo fue mi primera crop de tarjetería y qué tarjetas había elaborado con los paneles que hice aquella tarde. Hoy os traigo otras dos tarjetas más con esos paneles que tienen algo en común: tienen cosido real hecho con la máquina de coser (uno de los mejores regalos de mi vida).

Hi. At the beginning of this week I told how great was my first cardmaker meeting and I showed you three cards that I made using panels from that evening. Today you have two cards more using panels with something in common: both are real stitched (sewing machine is one of my favourite presents).

Para esta primera tarjeta, tomé un trozo de papel de acuarela y coloqué un círculo de cartulina encima para que funcionara como máscara. Luego me dediqué a soltar gotitas de acuarela de diferentes colores con un pincel. Dejé que secaran entre unas y otras, mientras hablaba con las compañeras. Ya en casa, decidí que le daría un toque más informal que habitualmente. Así que pinté unos cuantos círculos con rotulador negro y planteado, pegué una pegatina con el mensaje, unos corazones de cartón, un poco de cosido falso y un marcho de cosido verdadero.

For the first card, I took a watercolor piece of paper and I put a circle paper on top to use it like a mask. I dropped a lot of splaches with a brush and differente watercolours. I let it dry between colours while I was speaking to my friends. At home, I decided to finish the card with a casual look. Some circles with markers, a sticker as greeting, some chipboard hearts, a false stitched decoration and real stitched to panels.

 

Tarjeta elaborada con acuarelas escolares

 

En la siguiente tarjeta añadí como base un trozo de cartulina ondulada negra (de Tiger) y cosí el panel pintado con acuarela a una cartulina color mostaza. Había estampado un sello con tinta negra Versafine que se quedó apagado, como os conté hace unos días.

For next card, a piece of black wavy paper is in the back. The watercolor piece is stitched to a cardstock piece. I used Versafine black ink for the greeting which looks soft, as I told you days ago.

Tarjeta elaborada con acuarelas escolares

Pues ya hemos tenido nuestra segunda crop (en breve tendré esas tarjetas) y me parece genial porque puedo compartir mis locuras tarjeteras con gente sin que me miren raro. Y eso me hace muy feliz.

We already had a second meeting (cards will be ready soon) and I think is a great moment because I can share my crazy cardmaking thoughts with people and they don´t look at me as if I am weird. It makes me so happy!

Espero que os gusten.

I hope you like them.

isa

banner_news

8 comentarios en “tarjetas de la crop de acuarela – parte 2

  1. La primera me parece genial, la idea de hacer círculos a mano para enmarcar el sentimiento central le da un aire muy divertido que combina genial con las manchitas de colores, trasmite muy buen rollo!!
    La segunda…me da miedo decir que me gusta, porque yo y las máquinas de coser no nos llevamos muy bien, realmente siempre nos hemos mirado a distancia, con recelo, jijijiji. Para mí siempre ha sido un trasto que ocupaba mucho en casa de mi madre (de hecho ahora está en la que antes era mi habitación) y que hacía un ruido infernal cada vez que mi madre se ponía con ella, jajajaja. Pero claro, luego veo lo bien que queda…
    Un beso y comparto contigo que para mí es una liberación poder pasar un rato divertido y distendido con gente que habla tu mismo idioma: el scrap!

    • Uy pues hay que vencer ese temor – recelo a la máquina de coser. Si es un gran invento, sirve para muchas cosas. Mi recuerdo de pequeña es el de unas libretitas que nos hacía mi madre con papeles que no valían, para usarlos por la otra cara. Y nos las cosía. Y yo tan contenta con mis libretitas. ¡Besos hermosa! isa

  2. Alaa Qué cosas más chulas! La primera es brutal! Me encanta, me vas a hacer sacar la maquina de coser, y no me acuerdo de como funciona jiji
    Qué dos tardes más geniales, deseando repetir 🙂 Besos

Comenta, por favor / Comment, please

