tarjetas con la huella de mi bebé

Hola. Cuando leí este post de Fácil y Sencillo sobre un diy con los pies de tu bebé tuve la idea de aplicarlo a la tarjetería pero sin la parte de escanear. Buscaba un recuerdo, un detalle con todas las personas que nos han ayudado en esta aventura de la maternidad desde el principio (y que todavía lo siguen haciendo).

Hi. I read this post at Facil y Sencillo about a diy project for babies, to get their foot print, and I thought about doing it for cardmaking without scanning the image. I wanted a gift for every person who helped us from the beginning (and they keep doing it) in this maternity adventure that we just started.

Así que le comenté a mi chico: “Pintaré los pies de Miriam con pintura infantil y la estamparé”. Ya sabes. Te mira raro pero te dice: “Vale”. Y ahí nos pusimos. Y estampamos muchas mientras sujetábamos el pie para que no nos pintara todo lo que había puesto protegiendo la cama. Luego mi chico las recortó, preparó las bases de las tarjetas y las piezas de cartulina negra. Sí, sí, se puso a trabajar sin parar. Y aquí tenéis el resultado.

So I told my husband: “I´ll paint Miriam´s foot with kid´s paint and I´ll stamp it”. You know. He looked at me in a weird way and he said: “Ok”. Let´s work. We stamped a lot of foot prints while we were holding the foot to avoid painting the bed sheets. Then he cut them, he prepared the card bases and the black cardstock pieces. Yes, he was working non stop. Here you have the result.

Tarjetas creativas realizadas con la huella de mi bebé

Los mensajes están estampados con tinta negra Versafine y con sellos de Paper Smooches y Lora Bailaora.

Greetings are stamped using Black Onyx Versafine ink and stamps by Paper Smooches and Lora Bailaora.

¿Qué os parece? Espero que las personas que las reciban disfruten una huella única e irrepetible. Sobre todo porque su pie crece día a día, jijiji.

What do you think? I hope people who will receive the card enjoy it as the unique and original print that it is. Specially because it will never be like this again, her foot grows day by day 🙂 .

Tarjetas creativas realizadas con la huella de mi bebé

isa

6 comentarios en “tarjetas con la huella de mi bebé

  1. Oooh, qué bonito detalle! Jajajaja, me acuerdo de cuando quise estampar solo una huella de mi niña en su primer libro… fue dificilísimo! Deberíamos haber trabajado en equipo como vosotros! ^_^

  2. Me ha encantado!! Pero que idea más estupenda!! Me imagino la que tuvisteis que montar para poder hacer la huella de los pies en todas esas cartulinas y que bien que se animara tu chico con la tarjetería… ten cuidado a te veo compartiendo tus cosas scraperas con él, jajajaja

Comenta, por favor / Comment, please

