micaela ferrero

Hola. Retomo mis posts sobre gente inspiradora. Iré publicando de vez en cuando personas que admiro, en las que me inspiro y de las que se puede aprender un montón. Recuerda que puedes consultar todos los post publicados en esta categoría.

Hi. Inspiring people posts are back. From time to time I will bring you artists who I admire, they get me inspired and I learn a lot from them. Remember that you can check every post about inspiring people already published.

YouTube me sugirió a Micaela Ferrero hace bastantes meses y ahí comenzó todo. Siempre estoy buscando locas tarjeteras que hablen en castellano para no sentirme sola. Y ya solo cuando vi la cabecera de sus vídeos… Ese fue el primer comentario que le puse. Y de ahí a conectarnos por Facebook, a suscribirme a su blog , a escribirnos… Ella no sabe nada de este post pero tuve claro que debía ser protagonista como gente inspiradora. Por todo lo que sigue. (Y, por favor, siéntate en el sofá y disfruta del tour por su espacio scrap).

Everything started when YouTube suggested Micaela Ferrero to me months ago. I´m always looking for crazy cardmakers (like me) who speak Spanish to not to feel alone. I just saw the start of her videos and buf!… That was my first comment about. Then we connected at Facebook, I suscribed to her blog, we started sending messages… She doesn´t know anything about this post but I knew she must be in this space about inspiring people. Why? Next are the reasons. (And, please, have a seat in your sofa and enjoy her scrap room tour).

Me he inspirado en la siguiente tarjeta para elaborar la mía. Recuerda que si pinchas en las imágenes acudirás a su post correspondiente.

I chose the next card to make a card inspired by her. Remember: if you click on each image, you will go to the relative post.

Tarjeta elaborada por Micaela Ferrero

Tarjeta elaborada bajo la inspiración de Micaela Ferrero

Me gusta de ella su estilo limpio y elegante, sus tarjetas coloridas y divertidas, que utiliza muchos mensajes en castellano. También que le encanta la acuarela tanto o más que a mí, que domina los Copics (es certificada). Pero, sobre todo, que no me siento rara hablando con ella sobre tarjetería. Porque a las dos nos parece una expresión artística que compartes con un objetivo: hacer feliz a alguien. ¿Qué más se puede pedir?

I like her clean and elegant style, her colourful and funny card, and that she uses a lot of Spanish greetings. She is as well crazy about watercolor (even more than me), she is great with Copics (certificated). But, above all, I don´t feel strange speaking with her about cardmaking. Both of us think that is an artistic expresion which shares with a goal: to make someone happy. What else could be wished for?

Tarjeta elaborada por Micaela Ferrero con copics

Tarjeta elaborada por Micaela Ferrero

Tarjeta elaborada por Micaela Ferrero

Tarjeta elaborada por Micaela FerreroY para terminar, una navideña.

Last but not least, a Christmas card.

Tarjeta elaborada por Micaela Ferrero

Espero que os haya resultado interesante y que visitéis su blog para inspiraros.

I hope you liked her and you visit her blog to get inspired.

isa

8 comentarios en “micaela ferrero

  1. Pues he de reconocer que no la conocía y me he quedado con la boca abierta!! Colorea divinamente y como dices, ese estilo que tiene limpio, pero a la vez colorido y divertido es genial!!
    Muchas gracias por hablarnos de ella, voy corriendo a descubrir más cosas.
    Un beso

  2. Aww Isa! Que dulce! Muchas Gracias por tus palabras y por considerarme alguien inspirador. Se puede decir que logré mi objetivo si ya hay una persona a la cual inspiré! Gracias, de corazón. Tu también eres inmensamente inspiradora, creativa y, aunque no parezca, dice muchísimo de una persona, el hecho de que quiera hacer feliz a alguien más.
    Hoy por ejemplo, con este post, me haz hecho feliz a mi. Gracias Isa!

Comenta, por favor / Comment, please

