guirnalda de estrellas con gelatos

Hola. Tenía un paquete de cinco estrellas de papel (papel de pasta, apretado) desde hacía mucho tiempo. Y cuando lo vi la última vez se me ocurrió la idea de hacer una guirnalda para comenzar a decorar la habitación de Miriam (mi bebé de dos meses). Así que sí, hice las estrellas un día antes de su nacimiento. Comencé a tener contracciones y no se me ocurrió nada mejor que ponerme a hacer manualidades para evitar los nervios y pensar en otra cosa.

Hi. I had a package of five paper stars (similar to papel mache) since really long time ago. Last time I saw it I had the idea of making a garland to decorate Miriam´s room (my two months baby girl). So yes, I made the stars one day before she was born. I started having contractions and I thought the best to do was a bit of paper&crafts to forget the pain and to keep calm.

Guirnalda de estrellas pintadas con gelatos de Faber-Castell

Decidí que los gelatos me darían los tonos anaranjados que buscaba y la tela añadiría un tono rústico. Aquí os dejo el vídeo del proceso. Ya veis que es bastante simple: gesso-gelatos-agua-gel medium. Y dejar secar muy bien entre cada uno de los pasos.

I decided that my gelatos colour combination should be around orange and that fabric would be like brown to add that tone of handmade. Here you have the video tutorial. You can see that the steps are quite simple: gesso-gelatos-water-gel medium. It is really important to leave it drying until it´s completely dried between each step.

Guirnalda de estrellas pintadas con gelatos de Faber-Castell

Guirnalda de estrellas pintadas con gelatos de Faber-Castell

 

Espero que os guste.

I hope you like it.

isa

 

2 comentarios en “guirnalda de estrellas con gelatos

    • Que sí, que sí, que pensé: “Vamos a dejar de pensar en lo que me viene encima. Pues ale, a hacer manualidades”. Es que me relaja tanto que me olvido del mundo. Y como las hacía pensando en lo bonita que sería mi niña, pues el dolor se disipaba (un poco, solo un poco 😉 ). ¡Besos! isa

Comenta, por favor / Comment, please

