card.- un mensaje muy claro, a clear message

Hola. Esta es mi penúltima tarjeta con la temática de la celebración del final del Ramadán, lo prometo. En esta ocasión utilicé todos los sellos incluidos en el set ‘Eid Greetings‘ de Altenew que dicen ‘Feliz Eid’ para crear el panel trasero.

Hi. I promise this is the next to last card about celebrating the Aid. For this card I used all the stamps included in the ‘Eid Greetings‘ stamp set by Altenew that say Happy Aid to create the background.

Tarjeta creativa utilizando set de sellos de Altenew

 

Añadí el mensaje central y unos toques decorativos laterales con polvo de embossing color cobre de Artemio. Definitivamente no os recomiendo esta marca en polvo de embossing. Es muy granulada y te desespera para los detalles. Vamos, que no volveré a comprarlos.

I added the central greeting and some decorative borders with copper embossing powder by Artemio. I can definitely say that are not good in embossing powders. It is really grainy and it can fail for details. I won´t buy them anymore.

El fondo es cartulina Neenah Dessert Storm y la tinta es Hero Arts Soft Brown.

The cardstock for the background is Neenah Dessert Storm and the ink is Hero Arts Soft Brown.

Tarjeta creativa utilizando set de sellos de Altenew

 

Espero que os guste.

I hope you like it.

isa

8 comentarios en “card.- un mensaje muy claro, a clear message

  1. Guau!!! Porque has dicho tú que las palabras las has estampado, porque has buscado la tinta perfecta para ese papel y están tan bien colocadas, que parece un papel hecho así!!!
    Tienes toda la razón con los polvos de embossing de Artemio, los primeros que compre fueron de esa marca y dejan bastante q desear, sin embargo tengo una plata de Ranger y he notado una gran diferencia, tendré que probar los Wow.
    Un beso

    • ¡Sí! Tengo el plata de Ranger y es genial. Lo uso en la tarjeta que saldrá publicada dentro de una hora en A Blog Named Hero ;). Me alegro de que te gustara la tarjeta. ¡Besos! isa

  2. Una tarjeta de las que me gustan, elegantes, con el plus del color kraft, que me encanta. Y vaya trabajazo el tuyo para conseguir ese fondo, que he mirado el sello y son mensajes sueltos que has tenido que combinar y a la perfección lo has hecho!
    Tendré en cuenta tus consejos con los polvos, y aunque tengo las Zing y parece que me van bien, probaré las Wow, a ver qué tal 😉
    Besitos!

    • ¡Gracias por comentar, Susana! Pues es una de las técnicas que prefiero para sacar uso a los sellos y que sean todas las tarjetas diferentes. Se tarda un poco, sí, pero merece la pena. ¡Besos!

  3. Lydia dijo:

    Muy bonita Isa! Yo tambien tengo unos polvos plata de artemio y no me terminan de gustar,cual es tu marca favorita de polvos de embossing? Besos

    • ¡Hola Lydia! Pues mis preferido son los ‘Super fine detail’ de Ranger pero no tienen mucha gama de colores. Así que mis segundos son Wow. Y ya terceros en la lista los Zing, que empiezan a ser un poco granulados. Pero vamos, Artemio en la lista negra de polvos de embossing (y de tape de runner también, es malísimo). ¡Besos!

Comenta, por favor / Comment, please

