info.- varias cosas interesantes sobre tarjetería

Hola. Hoy no hay tarjeta incluida en el post. Vengo con un recordatorio de varias cosas interesantes sobre tarjetería:

Hi. This post does not have translation. It is info about Spanish events.

.- Crop en Valencia. Este viernes 24 asistiré a la primera crop de mi vida, dedicada a la tarjetería y a trabajar con las acuarelas. Nos veremos de 17 a 20 h en La Sonrisa Creativa. Tengo muchas ganas. 🙂

Crop tarjetería creativa

.- Reto en La Pareja Creativa. Veo que hay mucha gente de vacaciones y que apetece más estar en la piscina o en la playa que en la mesa de scrap. Pero para las que seguís enganchadas como yo, en La Pareja Creativa los retos no descansan en verano. Así que echad un ojo al de julio que todavía tenéis unos días para participar.

.- Reto solidario y revista sobre tarjetería española. Otro reto en el que quiero participar es el que Andrea ha dejado abierto durante todo el verano, sobre todo porque tiene una intención solidaria y porque las medidas establecidas para las tarjetas suponen un reto. La sorpresa del verano ha sido la revista que ha elaborado Andrea para conocer al equipo de los retos 3flowers, con tutoriales incluidos. Me encanta, me encanta, me encanta.

.- Nuevos catálogos de Navidad. Sí, he dicho Navidad en plena ola de calor (vamos ya por la cuarta, ¿no?). Durante esta segunda quincena de julio muchas empresas de la gran industria tarjetera estadounidense van a presentar su catálogo de productos navideños. Estad pendientes para ir pensando en qué nos vamos a dejar la tarjeta de crédito. 😛

Espero que os hayan gustado estos apuntes.

isa

6 comentarios en “info.- varias cosas interesantes sobre tarjetería

  1. Qué bien estos recordatorios! Yo voy a publicar mi post para LPC y tengo pendiente hacer un par de tarjetas para el reto solidario 🙂
    Pasarlo genial en la crop!!

  2. Gemma de Vega dijo:

    Yo como soy muy buena y te hago caso, iré a la crop y ya he participado en el reto de La Pareja Creativa! Jijiji
    En el reto de 3 flowers tb tengo pensado hacerlo y lo de las novedades de navidad…pufff, aun no estoy preparada….

Comenta, por favor / Comment, please

