card.- tarjeta náutica como favorita, nautical cards as my favourites

Hola. Siempre me ha gustado el mar. Cuando el hombre de mi vida resultó ser marinero, todavía más. Pero le tengo mucho respeto, así que soy de admirarlo desde la orilla. Y en el mundo de la tarjetería creativa el tema náutico me pierde (incluso tengo un tablero dedicado a ello en Pinterest). Por eso lo he elegido como mi favorito para el nuevo reto de A Blog Named Hero.

Hi. I always loved the sea. When the man of my life appeared and he surprised me being a sailor, I loved it more. But I am very respectul, I adore the sea from the seashore. In the cardmaking world, I love the nautical theme (I even have a board in my Pinterest). So it is easy to understand why I chose that as my favourite for the new challenge in A Blog Named Hero.

favorite_JuneChHe elaborado una tarjeta con el nuevo set ‘Set sail’ de Hero Arts y el sello cling ‘Waves’, también de su último catálogo. Pasaros por A Blog Named Hero para disfrutar el resto de creaciones del DT y participad en el reto, ya sabéis que tenéis solo diez días.

I made a card with two new products from Hero Arts, the stamp set called ‘Set sail’ and the cling stamp called ‘Waves’. Go to A Blog Named Hero to see the nice projects from the rest of the DT and join us in the challenge.

Tarjeta creativa náutica con nuevos productos de Hero Arts

Tarjeta creativa náutica con nuevos productos de Hero Arts

El metal le aporta todavía más un estilo náutico, ¿no? Y el barco en madera de Studio Calico creo que queda genial. Y las olas… ay, ay, ay, que me pierdo.

I think the metal adds more nautical ambient, isn´t? As well the ship chipboard by Studio Calico. And that waves… are just perfect.

Tarjeta creativa náutica con nuevos productos de Hero Arts

Tarjeta creativa náutica con nuevos productos de Hero Arts

Tarjeta creativa náutica con nuevos productos de Hero Arts

Lo dicho, encontrad un momento para participar en el reto. Ya sabéis que hay en juego un cupón para utilizar en nuestro estupendo patrocinador, la tienda online Simon Says Stamp.

Go and create to join us in the new challenge. You know that maybe you get the gift voucher, thanks to our great sponsor Simon Says Stamp.

25dollarvoucherBanner enlazado a la tienda online Simon Says Stamp

Espero que os guste.

I hope you like it.

isa

2 comentarios en “card.- tarjeta náutica como favorita, nautical cards as my favourites

Comenta, por favor / Comment, please

