card.- doble estampado, offset stamping

Hola. Quizás echáis de menos los post dedicados a artistas que me inspiran. Lo cierto es que me llevan un tiempo prepararlos y estoy en la recta final de mi embarazo. Así que durante las próximas semanas habrá algunos cambios y sorpresas en el blog. Una de ellas es que retomaré más adelante los posts de inspiración. Por cierto, si sabéis de alguien que os inspire muchísimo, hacédmelo saber a través de comentarios o en mis redes sociales. Siempre estoy buscando nuevas artistas que me sorprendan, y así compartimos el conocimiento 😉 .

Hi. Maybe you miss the inspiration people posts. To be honest, they take me a bit of time to prepare and I am in the last few weeks of my pregnancy. So next weeks you will see changes and surprises in the blog. One of them is that I will come back to the inspiration posts in several weeks. By they way, if you know any artist who inspires you tones, let me know in the comments or in my social media profiles. I am always searching for new artists! 😉

Pero bueno, este es un blog de tarjetas creativas y mixed media y las creaciones artísticas no paran aunque mi barriga sea enorme. Hoy os traigo una tarjeta en la que he estampado doble, con la técnica llamada offset (creo). Consiste en estampar dos veces, una de ellas moviendo el sello un poquito para que no coincida con la primera vez. En la foto lo veis claro.

Anyways, this is a cardmaking and mixed media blog and all kind of creations are made even if my belly is really big. My card of today is with double stamping or a technique called offset (I think). It is about stamping two times, once of them after moving a bit the stamp to avoid stamping on top of the same place than first time. It is clear in the picture.

Tarjeta creativa realizada con doble estampado

Tarjeta creativa realizada con doble estampado

Tarjeta creativa realizada con doble estampado

Añadí el mensaje con letras de un abecedario adhesivo. La combinación de colores me gusta mucho y encaja muy bien con esta técnica, ¿no?

I added the greeting using sticker letters. I love this colour combination and I think it works pretty well with this technique, isn´t?

Tarjeta creativa realizada con doble estampado

Espero que os guste.

I hope you like it.

isa

7 comentarios en “card.- doble estampado, offset stamping

  1. Creo que la había visto en algún vídeo, pero no la he probado todavía, la verdad es que queda genial, al menos con los colores y el sello que tú has elegido, habría que ver si a mi me quedaría igual.
    Un beso.

    • Claro que sí, mujer. En este caso este sello de Hero Arts es cling. Con los cling grandes y los montados en madera siempre estampo el papel sobre el sello. Así controlo más la fuerza y eso me permite coger referencias para hacer el efecto offset. Supongo que queda mejor si un color es más suave que el otro. Prueba y me cuentas. ¡Abrazos!

  2. Enhorabuena 🙂
    Queda chulísimo esto de la docle estampación, no lo había visto nunca, o no me había dado cuenta jeje, tengo que probarlo.
    Respecto a las inspiraciones, a parte de las que has hecho que me encantan, a mi me gusta mucho Gabrielle Pollaco (creo que no está), con ella aprendi a reciclar botes de nutella, aunque ahora no hace vídeos tan a menudo, su blog es para llorar de las cosas que hace.
    Bss

      • Se me olvidaba: Finnabair!! Y alguna de su dt del blog de mixmediaplace. Yo he tirado para el mix media en las inspiraciones jeje, es que en tarjetas ya me inspiráis todas vosotras. Ya dejo de acaparar los comentarios, Bss

      • No la conozco, me la apunto para mirar. Y a Finnabair… claro. Buf, es que me parece que está en otra liga de otro planeta. Madre mía. Geniales todas tus ideas. ¡Gracias!

    • ¡Hola! Sí, ya la tengo en la lista, es increíble, puedo ver sus vídeos treinta veces para fijarme en cada detalle del proceso. Y hace cada canvas… Madre mía, hacer un taller con ella sería un sueño. Apuntada para más adelante.

Comenta, por favor / Comment, please

