card.- combinando washi tape en una tarjeta, playing with washi tape for a card

Hola. Creo que, como muchas, tengo bastante washi tape. Unos mejores que otros, unos más bonitos que otros, pero bastante. Y me da pena usarlos, casi siempre, en otras cosas diferentes a tarjetas creativas. Así que me puse el objetivo de combinarlo.

Hi. I think that I have a quite well quantity of washi tape. Ones are better than other, prettier than other, but enough. I feel sad of using them for different things than cardmaking. So I decided to combine it in a card.

Tarjeta creativa realizada con washi tape

Utilicé el Big Hello die de Simon Says Stamp y un poco de papel estampado (también incluido en el interior de la tarjeta para poder escribir el mensaje a la persona destinataria de la tarjeta) como elemento principal. Y luego añadí el washi tape y unos pocos enamol dots.

I used the Big Hello die from Simon Says Stamp and a bit of pattern paper (as well inside the card, to be able of writing the message) as a principal element in the card. Then I added washi tape and few enamol dots.

Tarjeta creativa realizada con washi tape

Me gusta el resultado porque sé lo que me cuesta incluir el washi sin que quede cutre (o lo que a mí me parece cutre, vaya). Y porque el combo amarillo-negro me gusta cada vez más.

I like the result because I know how difficult is combining washi tape for me avoiding a weird result (at least what I think it is weird). I am loving more each day the yellow-black combo.

Espero que os guste.

I hope you like it.

isa

6 comentarios en “card.- combinando washi tape en una tarjeta, playing with washi tape for a card

  1. Que bien queda la técnica del incrustado, los colores son perfectos, y me gusta mucho como han quedado los washis como enmarcando la palabra.
    Es cierto que los washis a veces son un gran olvidado, pero pueden servirnos para dar un toque de color.

Comenta, por favor / Comment, please

