card.- más flores con spectrum noir, more flowers with spectrum noir

Hola. Ya os comenté hace unos días que cuando retomo los rotuladores Spectrum Noir me cuesta dejarlos. Y siempre busco uno de mis sets de sellos preferidos del año pasado, de esos que ves y te enamoras y piensas en tu cuenta bancaria y te olvidas de todo ¡y los compras! Jejeje. Sí, con impulso.

Hi. Few days ago I told you about my personal fight with the Spectrum Noir markers. I don´t use them for some time but when I take them I can not stop colouring. I always look for one of my favourite stamps set from last year, that stamps set that you fall in love with, you look at them, you think about your wallet, you forget about everything and you buy them! Jejeje. Yes, like that.

Eso me pasó con el set Doodlie-Do de Papertrey Ink. Lo sé, es locura, pero algunos días lo cojo en mis manos y lo miro. Solo eso. Y suspiro. Lo que es bonito, es bonito y punto.

That happened to me with Doodlie-Do stamp set by Papertrey Ink. I know it seems crazy but somedays I take it on my hands and I look at it. Just that. And I breathe deeply. If something is beautiful, what else should I say?

Así que aquí tenéis la tarjeta, con estilo simple, que hice en un momento.

So here you have the card, simple style.

Tarjeta creativa realizada con sello Doodlie-Do y rotuladores Spectrum

Mirad si me gusta este set de sellos que hasta abrí un board en mi Pinterest dedicado solo a él.

I love so much that set that I created a board in my Pinterest profile only about it.

Tarjeta creativa realizada con sello Doodlie-Do y rotuladores Spectrum

Tarjeta creativa realizada con sello Doodlie-Do y rotuladores Spectrum

Espero que os guste y que este rojo vivo os anime el día 🙂

I hope you like it and this vibrant red gives you energy 🙂

isa

2 comentarios en “card.- más flores con spectrum noir, more flowers with spectrum noir

  1. Ay qué bueno por favor! Me siento identificada, con esto de las adoraciones irracionales hacia un sello, es un tormento y a la vez una felicidad jeje. Me encanta la tarjeta! Al ver el tablero, entiendo mejor que te nublases con estos sellos, son muy versátiles jeje

Comenta, por favor / Comment, please

