card.- mucho embossing, a lot of embossing

Hola. Me quedé con ganas de más embossing tras el reto de A Blog Named Hero. Y, aunque ha terminado (ayer comenzó uno nuevo, mira) me animé a hacer dos tarjetas más solo con embossing para el post de hoy. A ver si os gustan.

Hi. After the last challenge at A Blog Named Hero about embossing I felt like making more (yesterday a new challenge started, check it). I made two cards for my solo post of today, let´s see if you like them.

Tarjetas creativas realizadas con embossing

Pincha en la imagen para ver las tarjetas / Click on the image to see the whole cards

Recuerda que hay premio gracias a Simon Says Stamp, patrocinador del reto.

Don´t forget that there is a gift voucher as a prize thanks to Simon Says Stamp, the challenge´s sponsor.

SSSlogo

isa

2 comentarios en “card.- mucho embossing, a lot of embossing

  1. Como haces para que te quede tan bien el vellum después del emboss? A mi se me curva al aplicarle la pistola de calor.
    Y mira que me gusta como queda el emboss sobre el vellum, pero no me convence como me queda a mí.
    Un beso

    • Pues siempre aplico el calor después de calentar un poco la pistola para que actúe rápido y siempre por detrás del papel vellum, nunca por delante. Si me queda muy doblado, lo dejo toda la noche bajo una montaña de libros (sí, hay que tener paciencia). Ya me contarás si esto te sirve. ¡Besos!

Comenta, por favor / Comment, please

