inspiration.- Yana Smakula

Hola. Con un poco de retraso pero ya estoy aquí con otra persona que me inspira y me alegro de que cada vez encuentre más a este lado del charco porque eso significa que el cardmaking tiene más seguidores (en lugares donde enviar tarjetas no es una tradición).

Hi. Here I am again with another inspiring person and I am really happy of seeing more inspiring cardmakers in Europe because it means there is more cardmaking fans (in places where sending cards is not usual).

Y hoy este espacio corresponde a Yana Smakula, que vive en Ucrania y colabora con empresas admiradas por todas nosotras con Hero Arts como Altenew. Lo que más me atrae es su estilo cambiante, desde el romántico recargado hasta el más moderno y limpio, así como sus combinaciones de colores.

Today this space is for Yana Smakula, who lives in Ukraine and collaborates with loved companies as Hero Arts or Altenew. I love her capacity to works with different styles, from a romantic full of details to a modern and clean one; her colour combos too.

Por supuesto, le agradezco muchísimo que tenga su canal de YouTube con el que aprender sin parar (todavía agradezco mucho más ese trabajo desde que también hago vídeos y vivo el esfuerzo que supone). Y si no lo habéis visto, Yana estuvo en el CHA del pasado mes de enero e hizo un montón de vídeos geniales.

Of course, I really thank her all the effort made for her YouTube channel where I learn everyday. Just in case you don´t know it, she was at CHA2015 and made several great videos.

Pasamos a la muestra de su talento que me inspira. En primer lugar, la tarjeta en la que me he inspirado para crear otra. Recordad que pinchando en cada imagen iréis al post correspondiente.

Let´s see examples of her inspiring talent. First, the card that I chose to make another one. Remember that if you click on each image, the link will take you to the relative post.

Tarjeta elaborada por YanaTarjeta realizada bajo la inspiración de Yana Smakula

Creo que esta fue la primera tarjeta de Yana de la que me enamoré y quizás la primera que vi en YouTube.

I think this was the first Yana´s card that I fall in love with and the first one that I watched in YouTube.

Tarjeta elaborada por Yana

Por supuesto me encanta que de vez en cuando sorprenda con la acuarela.

Obviously I enjoy each time she works with watercolor.

Tarjeta elaborada por YanaLa siguiente tarjeta ofrece uno de los ejemplos de tarjeta moderna a los que me refiero. Es que la puedo mirar mil veces y pensar “Yo también quiero hacer algo así algún día”. Me darían ganas de enmarcarla y mirarla todos los días (lo sé, soy una loca de las tarjetas).

Next card is one of the modern style that I mentioned before. I can look at it so many times and think “I want to make something like this someday”. I would like to frame it and see it everyday (I know I am crazy about cards).

Tarjeta elaborada por Yana

Y hablando de estilo moderno, atención a la próxima.

Speaking about modern style, have a look to the next one.

Tarjeta elaborada por Yana

Y, por último, aunque sea navideña esta tarjeta muestra ese estilo romántico lleno de capas y de detalles que me ilumina los ojos y me parece tan complicado.

Last but not least, a Christmas card to show that romantic style full of coats and details that makes me happy; and I think it is so complicated.

Tarjeta elaborada por Yana

Espero que os haya gustado y que echéis un vistazo al blog de Yana, no tiene desperdicio.

I hope you liked it and have a look to Yana´s blog, it is not a waste of time at all.

isa

Los post inspiradores están dedicados a personas del mundo del cardmaking y mixed media de las que aprendo y en las que me inspiro, con la intención de compartir el talento con cualquiera que busque ideas y aprendizaje.
Inspiring people posts are about cardmaking and mixed media artists that I learn from and who are inspiring to me. The objective of these posts are to share their talent with anyone who wants to learn more or who is looking for new ideas.
Comenta, por favor / Comment, please

