inspiring.- yolanda garrido

Hola. Aunque el mundo del cardmaking es un hobby y una industria enorme en Estados Unidos y Reino Unido, a lo largo de los posts sobre personas que me inspiran en la tarjetería creativa ya os he mostrado referentes fuera de estos países como Francine, Debby Hugues o Vicky Papaioannou.

Hi. Althought cardmaking is a hobby and a big industry in United States and United Kingdom, throught this post serie about inspiring cardmaking people I showed you artists from Europe like Francine, Debby Hughes and Vicky Papaioannou.

Pero en España no nos quedamos atrás. Puede que esta parte del scrapbooking no sea tan conocida como nos gustaría (al menos a mí) pero hay artistas que sorprenden, innovan y, sobre todo, inspiran. Si os gustó conocer a Cris de My Inky Corner, hoy tengo el gusto y el honor de dedicar este post a Yolanda Garrido de Scraping Time.

But Spain is as well this road. Maybe cardmaking is not as much known in the scrapbooking world as we´d like (at least I do) but there are artists who surprises us, innovate and, above all, inspires us. If you loved to know Cris from My Inky Corner, it´s an honour and a pleasure to introduce you today Yolanda Garrido from Scraping Time.

Esta es la tarjeta que hace poco me hizo suspirar y en la que me he inspirado para crear otras dos. Recordad que al pinchar en la foto de la tarjeta os enlazará directamente a su post respectivo.

This is a card from Yolanda which made me breath deep few times. I made two cards inspired by her. Keep in mind that if you click on each image you will go to the relative post. 

Tarjeta elaborada por Yolanda GarridoTarjeta realizada bajo la inspiración de Yolanda GarridoTarjeta realizada bajo la inspiración de Yolanda Garrido

Me encanta el fondo colorido de esta tarjeta combinando diferentes tintas (otro ejemplo bueno para el reto actual de La Pareja Creativa).

I love the colourful background of the next card with different inks (another good idea for the current challenge at La Pareja Creativa).

Tarjeta elaborada por Yolanda Garrido

¿Qué me decís de esta fantástica tarjeta con paper piecing y hasta un trocito de tela? Preciosa.

What do you think about this fantastic card using paper piecing and a piece of fabric? So beautiful.

Tarjeta elaborada por Yolanda Garrido

La siguiente tarjeta es tan divertida y su post contiene un tutorial paso a paso de su elaboración.

The next card is so funny and the relative post includes an step by step tutorial.

Tarjeta elaborada por Yolanda Garrido

Me encanta encontrar inspiración de tarjetas sobre bebés que se salen de lo común, del típico rosa y azul. Y esta tarjeta de Yolanda es un gran ejemplo.

I love to find inspiration about baby cards which are far away of the classic pink and blue. This card from Yolanda is a great example.

Tarjeta elaborada por Yolanda Garrido

Y para terminar, una tarjeta divertida, original, fantástica… De esas que te dejan la boca abierta y te preguntas, “¿cómo se le habrá ocurrido esta idea tan genial?”.

Last but not least, a funny card, original, bright and smart… It is one of these card that surprises you and you think, “how did she think about this great idea?”.

Tarjeta elaborada por Yolanda Garrido

Espero que os hayan gustado las tarjetas de Yolanda y que os paséis por su blog para inspiraros.

I hope you liked all the cards made by Yolanda. Have a look to her blog!

isa

Los post inspiradores están dedicados a personas del mundo del cardmaking y mixed media de las que aprendo y en las que me inspiro, con la intención de compartir el talento con cualquiera que busque ideas y aprendizaje.
Inspiring people posts are about cardmaking and mixed media artists that I learn from and who are inspiring to me. The objective of these posts are to share their talent with anyone who wants to learn more or who is looking for new ideas.
11 comentarios en “inspiring.- yolanda garrido

    • Me encanta ver que no soy la única que ve el talento tan grande que tiene esta mujer. Ojalá comparta sus creaciones con todas nosotras durante mucho más tiempo. Muchas gracias por tu comentario.

  1. Ay, Isa, qué ilusión verme aquí en tu casa virtual. No me lo podía imaginar ni por asomo!!!! Y con los días de locura que llevo ha sido un parón increíble venir a ver mis tarjetas en tu blog! Jo, no sé qué decirte porque me da un poco de apuro todo lo que dices de mí pero como dice Gemma, me quedo con el piropo y te regalo una sonrisa… ¿era así? jeje Besazos y muchísisisisisimas gracias!!!!!!!!

  2. Gemma dijo:

    No podría estar mas de acuerdo contigo, para mi es la maestra del Scrap en España. Puede hacer tarjetas preciosas en cualquier estilo, tiene una forma limpia y ordenada q hacen de sus tarjetas algo único.
    Me alegro mucho de hables de ella por si alguien no la conoce, porque no sabe lo de se esta perdiendo.

Comenta, por favor / Comment, please

