card.- muchos corazones con create a smile, lots of hearts with create a smile

Hola. En A Blog Named Hero comenzamos un mes en el que colaboramos con Create a Smile, una compañía recién iniciada por una chica alemana que hacía tarjetas como vosotras y como yo, y que se decidió a emprender. Echad un vistazo a su web porque tiene productos geniales y un buen precio de gastos de envío.

Hi. In A Blog Named Hero we start today a month collaborating with Create a Smile, a quite new company of stamps and much more created by a german cardmaker, like you and me, who decided to start her own company. Have a look to her website because it has great products and a very interesting shipping cost.

He creado tres tarjetas con diferentes técnicas, pasaros por el blog a ver qué os parecen.

I made three card with different techniques, check the post to see them.

Tarjetas colaboración con Create a Smile

Pincha en la imagen para ver las tarjetas completas / Click on the image to see the three cards

Espero que os gusten.

I hope you like them.

isa


2 comentarios en “card.- muchos corazones con create a smile, lots of hearts with create a smile

  1. Jajaja, pues no lo sé. Se me ocurre, lo coloco encima de la tarjetas y me digo: “anda, pues me gusta”. Y ya está. Es que la madera es muy atractiva por su naturalidad, no sé, por su textura. Y la cartulina craft me encanta. ¡Besos! Y muchas gracias por tu comentario.

Comenta, por favor / Comment, please

