card.- me volví loca con los puntos de la pareja creativa, i got crazy die cutting tiny dots

Hola. Como dice el título del post, me volví loca. Me puse a troquelar con el producto ‘Muchos puntos’ de La Pareja Creativa y no había quien me parara. Si quieres ver el resultado tras unas cuantas horas de trabajo, echa un vistazo al blog de La Pareja Creativa.

Hi. As the title says, I got crazy. I started die cutting tiny dots with the die ‘Muchos puntos’ de La Pareja Creativa and nobody could stop me. If you want to check the results after few hours crafting, check La Pareja Creativa´s blog.

Tarjeta creativa realizada para La Pareja Creativa con el troquel Muchos puntos

Pincha en la imagen para ver la tarjeta completa / Click on the image to see all the cards

Espero que os guste.

I hope you like it.

isa

Comenta, por favor / Comment, please

