card.- paz coloreada, coloured peace with spectrum noir markers

Hola. Estas navidades he participado en un intercambio de tarjetas y regalos. Era el primero así que me ha hecho mucha ilusión. Lo organizó Alicia Mis cosas de scrap en el grupo de Facebook Spectrum Noir España. Ya sabéis que dado el precio de los copics y que me encantan los resultados de los rotuladores con base de alcohol, decidí hace un tiempo que mi inversión se la llevarían los Spectrum Noir. Ya tengo hasta un armarito para toda la colección.

Hi. I joined a card and gifts exchange last weeks. It was my first time and I enjoyed a lot. It was organized by Alicia Mis cosas de scrap at the Facebook group of Spectrum Noir Spain. Due to the price of copics and that I love the alcohol markers results I decided time ago to invest on Spectrum Noir. I have an storage for my collection!

Y qué mejor ejercicio que elaborar una tarjeta para alguien a quien no conoces. Aquí la tenéis, inspirada en el estilo de Francine, con un Papá Noel divertido del set de Jane Doodles.

Do you imagine a better colouring exercise than making a card for an unknown person? Here you have the card, inspired by Francine´s style, with a funny Santa from this Jane Doodles set.

Tarjeta creativa coloreada con rotuladores Spectrum Noir

Tarjeta creativa coloreada con rotuladores Spectrum Noir

Y un poco de Wink Stella para darle brillo al traje. Espero que os guste.

Then, a bit of Wink Stella for a bright suit. I hope you like it.

isa

Comenta, por favor / Comment, please

