mixed media.- diario de navidad 2014 + spectrum noir markers storage

Hola. ¡Hoy no traigo tarjetas! Vaya, vaya. Pues este año he descubierto la iniciativa Diario de Navidad 2014, un proyecto liderado por Ana Papel de Manzana. Me incluyó en el grupo de Facebook y aluciné. ¿Un grupo de chicas locas del scrapbooking que fomentan realizar un diario de navidad y compartirlo? Genial para suplir mi ansia de adorno navideño. Y para conocer más cosas de álbumes, mini-álbumes y esas cosillas en las que no estoy tan metida.

Hi. Today there is no cards in this post. I just discovered the project Christmas Diary 2014, leaded by Ana Papel de Manzana. She included me in the Facebook group and it was amazing. A big group of scrapbooking girls who encourage you to make a Christmas Diary and share it? Yes, please. Great to feed my christmas decoration hunger. And good to know more about albums, minialbums and all these things that I am normally not in.

Así que pensé, “¿y yo qué hago?”. Si no imprimo fotos, ni nada de eso. Mmmm. Y decidí adaptar el proyecto a mi manera. He hecho un diario que será mixed media-art journal sin fotos. Cuyas páginas iré realizando desde el día 22, aproximadamente, que es para mí el inicio oficial de las navidades, escuchando el sorteo de la lotería. Y aquí están las fotos de lo que he hecho.

Then I tought, “What do I do?”. I don´t print photos. I decided to adapt the project to me in my way. I made a kind of diary who will be fill with mixed media – art journal creations. I will start the 22nd December, my personal official start of Christmas, hearing the Christmas national lottery. And here you have the pictures of what I made.

Base de la portada del Diario de Navidad 2014

Base de la portada. / Frontpage base

Base de las páginas interiores del Diario de Navidad 2014

Páginas interiores antes de comenzar / Interior pages base

Y aquí está la portada. Me he decidido por (intentar) usar blanco, negro, rojo y marrón craft. Pero ya veremos, que es la primera vez.

This is the cover. I decided to use white, black, red and craft brown. Let´s see, it is my first time and I don´t know how it will finish.

Portada Diario de Navidad 2014

Contraportada del Diario de Navidad 2014

Contraportada / Back cover

En total son doce páginas y así se quedan preparadas hasta que dentro de unos días me ponga a rellenarlas. He incorporado gesso blanco, pintura chalkboard negra, otro trozo del papel de la portada y contra, y Barn Door Distress Paint para la roja. No enseño los elementos decorativos porque no sé qué voy a hacer, me dejaré llevar.

Twelve pages in total ready to start in few days. I added white gesso, black chalkboard paint, another piece of the same paper from the cover, and Barn Door Distress Paint. I don´t show you the embellishments because I am not sure about what I will do.

Páginas interiores del Diario de Navidad 2014

Páginas 2-3 / Pages 2-3

Páginas interiores del Diario de Navidad 2014

Páginas 4-5 / Pages 4-5

Páginas interiores del Diario de Navidad 2014Páginas interiores del Diario de Navidad 2014

Páginas 6-7 / Pages 6-7

Páginas interiores del Diario de Navidad 2014

Páginas 8-9 / Pages 8-9

Páginas interiores del Diario de Navidad 2014

Páginas 10-11 / Pages 10-11

Spectrum Noir markers storage

En el post de hoy os quiero enseñar el organizador para los rotuladores Spectrum Noir que he hecho con mi chico. Cabe toda la colección e incluso sobra algo de espacio. Estoy muy feliz porque no encontraba nada donde ponerlos en horizontal, con fácil acceso y que no costara riñón y medio comprado desde Estados Unidos.

At today´s post I want to show you the Spectrum Noir markers storage that I made with my husband. It fits all the collection and there is still a bit of space. I am very happy with it. I was not finding anything to store them horizontally, with easy access and cheap.

Spectrum Noir markers storage

Spectrum Noir markers storage

Así que si alguna está en mi misma situación, se lo podemos hacer que ahora le hemos cogido el tranquillo. Sale muy baratito. Escribidme a elviciodelapalabra(at)gmail.com y lo hablamos.

So if there is anyone in the same situation, just let me know. Now we can do one for you, it is quite cheap. Send me an email to elviciodelapalabra(at)gmail.com and we see.

Espero que os haya gustado.

I hope you like it.

isa

3 comentarios en “mixed media.- diario de navidad 2014 + spectrum noir markers storage

  1. elviciodelapalabra dijo:

    Claro que sí, Yolanda, anímate que en el mixed media todo vale. Y me alegro de que te haya gustado la estantería, no me canso de mirarla. ¡Besos!

  2. Ay!! Pero si le das a todooooo jajajaja te va a quedar genial! Yo todavía no me atrevo. Pero me gustaría hacer algo el año que viene aunque no creo que pudiera mantener la constancia de las chicas que veo en el grupo así que tendré que pensarlo bien y adaptarlo a mis necesidades.
    En cuanto a la estantería, es genial… ¡¡¡¡quiero la estantería y lo de dentro!!!!! jejeje

Comenta, por favor / Comment, please

