card.- un poco de color con spectrum noir, a bit of colour with spectrum noir

Hola. Ya ha llegado el frío y a mí me han entrado unas ganas de que se acerque la Navidad… Es contradictorio porque, en sí, no comparto el fondo de estas fiestas. Pero adoro la decoración navideña. Creo que tendríamos que inventar algo parecido para cada estación. En serio, me parece que hace más bonito nuestro entorno urbanita. Y aún así, tampoco podemos estar haciendo tarjetas navideñas tres meses seguidos, ¿no? (bueno, quizás sí 😉 ).

Hi. Cold weather is here and I am looking forward to get Christmas time closer… It is contradictory to me because I don´t really believe in Christmas but I love so much Christmas decoration! I think we should invent something similar for each season of the year. I really think it makes more beautiful our city environment. Even like that we can not make Christmas card during three months, can we? (ok, maybe yes 😉 ).

Así que, para seguir haciendo ejercicios con los rotuladores Spectrum Noir me he lanzado con estas flores. Tres tarjetas en las que he usado el sello Large Gerber Daisy de Stampabilities estampado con tinta negra Memento.

So, I made these flowers to exercise a bit more with Spectrum Noir markers. Three card using the Large Gerber Daisy stamp by Stampabilities, with Memento black ink.

Tres tarjetas creativas coloreadas con rotuladores Spectrum Noir

 

Tres tarjetas creativas coloreadas con rotuladores Spectrum Noir

 

Seguiré practicando con los rotuladores. Espero que os gusten.

I will keep training with Spectrum Noir markers. I hope you like the cards.

isa

 

2 comentarios en “card.- un poco de color con spectrum noir, a bit of colour with spectrum noir

    • elviciodelapalabra dijo:

      Bueno, bueno, agradezco tus palabras pero creo que me queda mucho por practicar, al menos para llegar a donde quiero. Es cuestión de tiempo y práctica. Y sobre el formato, la verdad es que nunca había probado el estampar en negro y luego resaltar algo. Me ha gustado. Queda bastante elegante. ¡Abrazos!

Comenta, por favor / Comment, please

