card.- más café con tarjetas, more coffee with cards

Hola. Antes de que acabe el mes os traigo un par de tarjeta más elaboradas con el kit de octubre de Simon Says Stamp. Café para todas, jejeje. Y en breve me paso a la época navideña aunque todavía no me ponga la chaqueta. Porque Halloween no va conmigo demasiado.

Hi. Before October ends here you have two more cards elaborated with the October Simon Says Stamp card kit. There is coffee for everyone! Soon I will start the Christmas time, even if I still didn´t touch any jacket (I am not a Halloween girl, sorry).

Tarjeta creativa elaborada con el kit de octubre de Simon Says Stamp

 

Tarjeta creativa elaborada con el kit de octubre de Simon Says Stamp

 

Espero que os gusten.

I hope you like them.

isa

2 comentarios en “card.- más café con tarjetas, more coffee with cards

  1. Por favor, Isa!!! Los papeles para las tazas no los podrías haber elegido mejor!!! Vistosos, pero a la vez muy bien combinados, misión que suele ser difícil, la verdad. Jope, es que no sabría cuál de las dos tarjetas elegir como la mejor… Y los sequins negros discretos y a la vez elegantes, me han encantado. Felicidades!
    Besitos, Isa!

  2. yolandajaen dijo:

    Ahora mismo estoy en “modo envidia on” ¡¡¡¡¡Cómo me gusta esa taza de caféeeeeeee!!!! La has combinado de maravilla. Me encanta la sombra que se forma en la taza que has puesto en relieve en la de fondo blanco. Me dan ganas de bebérmelo!! Bs

Comenta, por favor / Comment, please

