nuevo mes, nueva tarjeta – new month, new card

Hola. Hola, hola y hola. Han pasado tres semanas desde que publiqué mi último post y parece que haya pasado una eternidad. He echado tanto de menos estar por aquí, crear nuevas tarjetas, ilusionarme con cada comentario que escribís… Así que tengo muchas ganas por este comienzo de mes, porque me sabe a nuevos proyectos y a muchas nuevas ideas que rondan en mi cabeza. ¿Y qué sería un nuevo mes sin un nuevo reto en La Pareja Creativa? Pues aquí lo tenemos.

Hi. Hello, hello and hello. Three weeks ago (where are they?) I published my last post at the blog. It seems an eternity. I missed a lot to be here, to create new card, to be happy with each comment you leave… So I am really excited for this new month, new projects and more new ideas in my head. What about a new challenge for a new month? Here it is.

Reto creativo mensual de La Pareja Creativa

Durante el mes de septiembre La Pareja Creativa tiene el die “Esquina a rayas” rebajado y desde el equipo de diseño lo utilizaremos para que veáis todas sus utilidades. Y el reto del mes son las rayas. Os recuerdo que no es obligatorio usar productos de La Pareja Creativa para participar, que puede ser una tarjeta, un mini, un LO o un lo que quieras y que se sortea un vale de 20 euros en productos entre todas las participantes.

All along September you can fin this die on sale at La Pareja Creativa´s website. The DT will show you some ideas using it. This month challenge is about stripes. Don´t forget that you can participate without using La Pareja Creativa´s supplies. You can do a card, a LO, a mini or whatever you feel like. A prize of 20 euros in supplies will be given at the end of the month.

Y aquí os dejo mis cuatro tarjetas en las que he utilizado el producto mencionado y a su vez están llenas de rayas. ¡Y de brillantina! Y así celebrar la vuelta. 😉

Here you have the four cards full of stripes where I used that die. And they are full of glitter! Just to celebrate that I am back. 😉

Tarjeta elaborada para La Pareja Creativa y su reto de septiembre

Tarjeta elaborada para La Pareja Creativa y su reto de septiembre

El papel de brillantina es adhesivo y de la tienda Tiger. He añadido el mensaje con el die del set “Felicidades”.

The glitter paper is adhesive from a local store. I added the grettings “Felicidades” (Congratulations) from that set.

Tarjeta elaborada para La Pareja Creativa y su reto de septiembre

Ya puestos con la brillantina, me animé y surgieron más ideas.

Already working with glitter paper, I felt energetic and I had more ideas.

Tarjeta elaborada para La Pareja Creativa y su reto de septiembre

 

Tarjeta elaborada para La Pareja Creativa y su reto de septiembre

 

Espero que os hayan gustado, que os alegréis de mi vuelta, que poco a poco todas volvamos a retomar el ritmo y que participéis en el reto.

I hope you like them, I hope you are happy of having me back, we slowly come back to the normal rythme and join us at the challenge.

isa

4 comentarios en “nuevo mes, nueva tarjeta – new month, new card

  1. Isa, por fin al tajo!!! Ahora, a recuperar el tiempo “perdido” haciendo tarjetas tan chulas como éstas!
    La verdad es que le has dado un montón de juego a este troquel, mezclando las tiras o colocándolas de forma muy original y que me ha sorprendio… genial (y tomo nota!).
    Felicidades!

    PD.- Para mí también es la “top” de las “tops” la dorada y negra 😉

    • elviciodelapalabra dijo:

      Ay Susana, no sabes el honor que es para mí que me visites y dejes comentarios. De verdad. Te lo agradezco tanto. Abrazos.

  2. yolandajaen dijo:

    Bienvenida!! Qué alegría que ya hayas retomado el blog porque tus creaciones siempre me sorprenden! Estas tarjetas son chulísimas aunque si tuviera que elegir, la negra y dorada me ha atrapado!!

    • elviciodelapalabra dijo:

      Muchas gracias, veo que la negra y dorada ha causado más furor que la de colores, me lo apunto para utilizar más esa combinación. Y no sabes la alegría que me produce escuchar que te alegrasde que haya vuelto. ¡¡Gracias!!

Comenta, por favor / Comment, please

