card.- tarjetas creativas republicanas, republican cardmaking

Hola. Si seguís desde hace un tiempo este espacio para compartir nuestra pasión por el cardmaking sabéis que me encanta personalizar tarjetas. Personas que conocen mi afición piensan en regalar una tarjeta a alguien que haga referencia directa a su personalidad, a alguna afición o momento importante en su vida. Y me encanta.

Hi. If you follow this blog where I share our cardmaking passion for some time ago, you know that I love to personalize cards. People who know my hobby ask me to make a card for someone based on something about his or her personality, a hobby or an important moment in their lifes. And I really love it!

Tarjetas creativas personalizadas con la temática republicana

De vez en cuando lo hago sin encargo de por medio, cuando me surge la inspiración y veo clara una tarjeta que hará a alguien feliz. Es el caso de hoy. Tengo tres amigas que necesitan ánimos por diferentes motivos y con las que he compartido momentos históricos últimamente. A eso se suma un mensaje que me comentaron. Y lo uní todo. Aquí tenéis sus tarjetas republicanas con el mensaje: “Soy una reina”.

From time to time I do it without any order, when I feel the inspiration and I see the card that would make happy someone. This is today´s situation. I have three friends who need been encouraged due to different reasons and I shared historical moments with ther lately. I added a messaged that they told me and I put all together. Here you have their republican cards with the message: “I am a Queen”.

Tarjetas creativas personalizadas con la temática republicana

Tarjetas creativas personalizadas con la temática republicana

Tarjetas creativas personalizadas con la temática republicana

Este no es un blog ni un post con afán político sino con ánimo reivindicativo de lo que valemos cada una de nosotras, las mujeres. No soy feminista pero me encuentro en un momento en el que quiero acordarme todos los días de lo que valgo.

This is not a blog or a post with political content but with a defense of the value of all women. I am not a feminist but I remind myself everyday the value of who I am and of what I do.

Solo espero que estas tres mujeres respiren hondo y miren hacia adelante con energía, felicidad y optimismo. Que todas lo hagamos. Y que se acuerden de ello cada vez que miren su tarjeta.

I only hope that these three women breath deeply and look at their future full of enery, happiness and optimism. All of us should do it. And I´d like they remember it each time they look at the card.

Espero que os gusten.

I hope you like them.

isa

Comenta, por favor / Comment, please

