card.- acuarela con pinturas, watercolor pencils

Hola. Dentro de la locura que me ha dado por la acuarela podemos incluir probar todo material al que tengo acceso. Y uno de ellos han sido las pinturas acuarelables. Ya había probado el set de doce pinturas de Instense pero necesitaba más variedad para poder afrontar escenas o figuras. Y encontré un lote de 48 pinturas de Faber-Castell a muy buen precio.

Hi. Following my crazyness for watercolor I try to play with all kind of supplies. One of them is watercolor pencils. I have tried months ago the Inktense pencils, a set of twelve, but I needed more variety to paint images or scenes. I found this set of 48 pencils from Faber-Castell for a good price.

Tarjeta creativa elaborada con pintura acuarelable de Faber Castell

Y esta es la primera tarjeta que elaboro con ellas. ¿Qué puedo decir? Me encantan. Es fácil conseguir las combinaciones de colores que quieres. Obviamente tengo que seguir trabajando para mejorar el acabado pero creo que no está mal, ¿no?

This is my first card playing with them. What can I say? I love them. It is easy to get nice results. I have to improve the finished touches but it is looking good, isn´t it?

Tarjeta creativa elaborada con pintura acuarelable de Faber Castell

Tarjeta creativa elaborada con pintura acuarelable de Faber Castell

Este sello es With Journal de Penny Black. Me veo reflejada en él (siempre pensando en algo).

This stamp is With Journal from Penny Black. I like it because I see myself on it (always thinking about something).

Espero que os guste.

I hope you like it.

isa

3 comentarios en “card.- acuarela con pinturas, watercolor pencils

  1. I realised that none of this really matters, because all the oil exporters are troiintiansng to the petroeuro instead of the petrodollar. US currency, spending, and economy are all going to tank once the legs are kicked out from under them. We’re all screwed for a completely different reason!

    • elviciodelapalabra dijo:

      Muchas gracias Eva. Me alegra ver que no estoy sola en esta locura por la acuarela. ¡Gracias por comentar!

Comenta, por favor / Comment, please

