card.- sello nuevo, vida nueva – new stamp, new life

Hola. Quizás lo que voy a contar suene muy raro fuera del mundo de la tarjetería y el scrapbooking, pero como el blog tiene también ese punto de compartir experiencias, pues allá voy. De vez en cuando veo un sello y me enamoro. Y sé que no lo necesito porque tengo algunos sin estrenar. Sé que debería contenerme porque esta afición rompe la hucha demasiado. Pero no puedo. Y me paso cinco minutos con la boca abierta, agrandando la imagen… Pensando: “Es el sello más bonito del mundo”. Y lo compro. Ese día o pocos días después.

Hi. What I am going to tell you could be a bit weird out of cardmaking and scrapbooking world but blogging is sharing experiences as well, so let´s go. Sometimes I see an stamp and I fall in love. I know I don´t need it because I have some completely new. I know I should control myself because this hobby is not cheap for me. But I can not help it. I can be five minutes looking at it with my mouth open, making bigger the picture of the stamp… Thinking: “It´s the most beautiful stamp in the world”. And I buy it. That same day or few days after.

Bien. Me pasó con el sello Everything flower de Hero Arts hace casi dos años, creo. Y me volvió a ocurrir hace un par de meses con el sello Spice market large petal background. Es precioso. Con tanto detalle. Y, sobre todo, es diferente. Me gusta que tiene ese aire a mandalas, a otra cultura. Que no vamos a estar todo el día con flores (jejeje).

Well. It happened to me with the Everything flower stamp from Hero Arts two year ago, more or less. And it happened againg to me two months ago with the Spice market large petal background stamp. It´s gorgeous, so many details… And, above all, it is different. I like that it looks like a mandala, it sounds to another culture. We can not be everyday stamping flowers! (hehehe).

detalle del sello de Hero Arts everything flower

El primer sello del que me enamoré. / First stamp that I fell in love with.

detalle del sello de Hero Arts Spice Market

El último sello que consideré una obra de arte y, por lo tanto, imprescindible. / Last stamp that I thought it is impresive and gorgeous (what means that I need it). 🙂

Después de mirarlo mucho, decidí probar con él una técnica aprendida en las últimas clases online (las clases dedicadas a la acuarela empiezan en una semana, qué ganas tengo). Se trata de utilizar una tinta muy suave. Estampar todo el sello o parte de él. Repasar el dibujo con un boli de tinta parecida al Uni-Ball blanco que tenemos todas. En este caso utilicé uno dorado. Luego colorear al gusto de cada una. En mi caso, elegí dos colores de los rotuladores Spectrum Noir (otra de mis obsesiones). Después de acabarlo todo repasé algunas zonas más con el boli dorado. Y aquí tenéis el resultado:

After being looking at it a lot, I decided to try a new technique learnt at the last online card classes (next week watercolor card classes will start, I am looking it forward!). The technique starts stamping with a soft ink. You can stamp the whole image or only a little. After that, go over all the image with a gel pen, such us the white Uni-ball one. I used a gold one. Later on, it is coloring time. You choose the material. I did it with Spectrum Noir markers (another obsession). When I finished, I went over some spaces with the gold pen again. Here you have the result:

Tarjeta elaborada con el sello de Hero Arts Spice Market utilizando dorado

Venga, va, reconocedlo. Es precioso. Añadí dos tiras de cartulina coloreadas con los rotuladores para que combinaran bien. Y no puse mensaje en la portada porque creí que ya iba bastante llena con el estampado. La incluí en el interior.

Come on, you can say it. It looks pretty, isn´t? I added two pieces of cardboard colored with the same markers to have a nice colour combination. There is not gretting because I thought it was already full, so I stamped it inside.

Tarjeta elaborada con el sello de Hero Arts Spice Market utilizando dorado

Me ha gustado mucho esta técnica. La repetiré.

I loved this technique. I will repeat it for sure.

Espero que os guste.

I hope you like it.

isa

9 comentarios en “card.- sello nuevo, vida nueva – new stamp, new life

  1. I found your link on Work It Wednesday. This is really lovely. I know what you mean about buying stamps ☺. This is a good technique. Thanks for sharing.

    • elviciodelapalabra dijo:

      Thanks a lot for your comment. It is true that it´s nice to share that kind of feelings, isn´t it? Thanks for your visit 🙂

  2. Qué bonito! Con la boca abierta :O El sello ya lo había fichado yo también, aunque todavía no lo he comprado, pero es precioso y la técnica la tengo que probar en breve, es total!!! 😀
    eva

Comenta, por favor / Comment, please

