card.- dt guest, dt invitada en 3flowers retos de tarjetas

Hola. Sí. Como estáis leyendo. ¡Hoy soy DT (Design Team) invitada en 3flowers retos de tarjetas! Nunca imaginé algo así. Estoy muy contenta de esta nueva experiencia, aunque sea temporal por una semana. El reto en el que participo como DT tiene como tema la acuarela. Y esta es la tarjeta que he elaborado como inspiración.

Hi. Yes. It´s true. I didn´t do a mistake. Today I am DT guest at 3flowers card challenges! I never imagined something like that. I am really happy with this new experience even if it is just for a week! This current challenge has as them “watercolor”. And this is the card that I made as inspiration.

Tarjeta con acuarela para 3flowers retos de tarjetas. A watercolor card for 3flowers retos de tarjetas.

He utilizado la plantilla Mosaic Heart de Simon Says Stamp que sacó en el lanzamiento por San Valentín. Todavía no la había estrenado y me moría de ganas. Con papel de acuarela también de Simon Says Stamp, he hecho el exterior y el interior utilizando acuarela escolar.

I used the Mosaic Heart Simon Says Stamp stencil from the last Valentine´s Day release. It´s first time that I used and I was looking forward to do it. I made the outside and inside with Simon Says Stamp watercolor paper using regular watercolor for school.

Tarjeta con acuarela para 3flowers retos de tarjetas. A watercolor card for 3flowers retos de tarjetas.

Tarjeta con acuarela para 3flowers retos de tarjetas. A watercolor card for 3flowers retos de tarjetas.

Me encanta el resultado. La acuarela es una técnica que hay que experimentar más. Así que habrá más tarjetas más adelante y quizás algún sorteo (¡sí, he dicho sorteo! 🙂 ).

I love the result. Watercolor is a result that I will work out more. There will be more cards soon and most probably a giveaway (yes, I said giveaway! 🙂 ).

Tarjeta con acuarela para 3flowers retos de tarjetas. A watercolor card for 3flowers retos de tarjetas.

Agradezco a Andrea la oportunidad de participar como DT que nos ha brindado a muchas. Es una responsabilidad y a la vez una alegría. Me motiva mucho a no perder el ritmo de este hobby que me está aportando tanto.

I really thank Andrea this opportunity of being DT for all of us. It is a responsability but it brings me happiness. It motivates me to not to loose my card rythme. This hobby is giving me a lot!

Tarjeta con acuarela para 3flowers retos de tarjetas. A watercolor card for 3flowers retos de tarjetas.

Espero que participéis en el reto y que os guste la tarjeta.

I hope you join the challenge and you like the card.

isa

5 comentarios en “card.- dt guest, dt invitada en 3flowers retos de tarjetas

  1. Me encanta tu tarjeta Isa! es súper colorida y limpia!! preciosa, me pone alegre!! me encanta el detalle de haber utilizado distintos colores para los cuadraditos que forman el corazón… genial!
    besos
    cris_L’alchimisteartisane

Comenta, por favor / Comment, please

