card.- celebremos con flecos, let´s celebrate with tassels

Hola. ¿Qué tal van los primeros días de este nuevo año? Para empezar 2014 una buena noticia: han regresado los retos de tarjetas de 3flowers. Me parece genial que continúe esta iniciativa porque fomenta mucho la tarjetería y porque me muestra que no estoy sola en esto de hacer tarjetas como loca. Este verano participé por primera vez en su último reto de la temporada y quedé seleccionada en un grupo de cinco. Me hizo mucha ilusión.

Hi. How are you doing these firsts days of 2014? To start this new year there is good news: the 3flowers card challenges are back. I think it is great that they keep alive this initiative that push cardmaking to be more known in Spain. As well it helps me to feel that I am not alone at this cardmaking world. Last summer I participated for first time and I was in a good position. It made me really happy.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

En esta ocasión el reto trata de olvidarse de las navidades. Traigo una tarjeta un poco diferente para cumpleaños. Creo que es elegante, sobre todo por la combinación de colores, pero que tiene un punto divertido con los flecos y las mini lentejuelas, que son de Kelly Purkey.

This time the challenge is to forget about Christmas. My card is a birthday card, a bit different. I think is elegant, specially with this colour combo, but it is funny with these tassels and sequins from Kelly Purkey.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

¿Qué os parece? Espero que os guste.

What do you think? I hope you like it.

isa

16 comentarios en “card.- celebremos con flecos, let´s celebrate with tassels

    • elviciodelapalabra dijo:

      Ja, ja, un poco sí. Y eso me ha dado unas cuantas ideas más.
      Gracias por tus palabras y por pasarte por aquí.
      abrazos. isa

    • elviciodelapalabra dijo:

      Hola Isabel, gracias por tu comentario. Sí, el papel tiene textura a modo entrelazado. Al tacto es genial.
      abrazos. isa

    • elviciodelapalabra dijo:

      ¡Hola Andrea! No me esperaba vuestro comentario, como dijisteis que en esta temporada tenéis que valorar el tiempo en la gestión del blog… Así que doblemente contenta, por tus palabras y por haber visitado el blog. ¡Muchas gracias!
      abrazos. isa

Comenta, por favor / Comment, please

